|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar esta rom, durante dos días, puedo confirmar que el modo stamina no está completo y que la grabación en 1080p tiene bugs, tal y como ya comentó Ricky Vercetti en este hilo.
Supongo que terminarán arreglando estos dos fallos... Por cierto, tengo una duda que no he podido resolver buscando en las guías de este foro. Para meter esta rom he tenido que desbloquear el bootloader. Ahora bien, con esta rom y con el kernel de domlord, ¿se puede volver a cerrar el bootloader, para recibir la actualización oficial de Sony, si es que llega, o dejaría de funcionar el teléfono? Disculpad si la pregunta es un poco tonta, pero no he podido resolverla todavía. Saludos y gracias. Última edición por Vinci-gsm Día 30/05/13 a las 15:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras el bootloader lo mas seguro que el teléfono no inicie porque no encuentra el kernel de Sony, vamos lo supongo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron esto: https://docs.google.com/file/d/0B3wE...BhNjc5dFk/edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el foro de jelly bean, parece que la actualización oficial de Sony, es la misma que se filtró hace unos días, la cual es la que yo tengo.
Por lo visto, presenta los mismos problemas en el modo de grabación 1080P y tiene un modo stamina diluído, vamos, que no es como el que tiene el Xperia P o Z. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio la actualizacion pero si es la misma q la q esta aqui posteada aca, q ya instale de que vale la pena hacer dicha actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final le he flasheado el firmware oficial de Sony, pero manteniendo la configuarción que tenía... a ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir xq no puedo actulizar por pc companion me dio un error q el movil tiene un software modificado que no puede actualizarse eso se debe a que?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que me ayudaron ya salio andando !!
son todos unos capos !! gracias denuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para acro s
Esta rom funciona con el xperia acro s? muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí