|
|
||||
|
||||
|
Perderás todo lo que no tengas en la sd guardado pero .....merece la pena....para mi rotundamente siiiiiiii ...gran rom, esperando a que Stikes la mejore mas y ver sus grandes aportes. Cada uno tiene que valorar si ponerla o no y a que meterle mano y a lo que no. Yo personalmente no soy nada experto pero gracias a la gente del foro y los sectoriales todo perfecto. Eso si leelos un par de veces antes para entender los pasos a la perfección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION TERCERA TANDA
1-saojba --- PAGADO --- Traking enviado 2-FaRGoN --- PAGADO --- Traking enviado 3-Foxil --- PAGADO --- Traking enviado 4-castell36 --- PAGADO --- Traking enviado 5-pipacojones --- PAGADO --- Traking enviado 6-jonyweed --- PAGADO --- Traking enviado 7-alecabrerane --- PAGADO --- Traking enviado 8-sir shadow 9-calostemas --- PAGADO 10-Movilchinako --- PAGADO |
|
|
||||
|
||||
|
Wayp55 Enviada
KugXel Enviada notredames Enviada Miguelillo Enviada bugmenot Enviada jmarnde Enviada xabilar Enviada jimbolagarto Ya le encaja Alcaiser Enviada tito77 Enviada ercordobes Enviada pipacojones Ya le encaja fderuiz Enviada almalo Enviada 1 de 2 partsok Enviada MikelVK Enviada vizuete Enviada Kenox Enviada almalo No victordu No luica No benchicool No danhi No A los que estais como NO enviado, ya tengo en Beijing otras 5 carcasas, asi que estas las tendréis para finales de Junio, mañana las envio a Madrid |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. deseando que empieces la cuarta cuenta conmigo ya seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues nada, aqui la tienes, la cuarta tanda se abre ahora mismo...he creado un formulario para facilitar el trabajo de todos ![]() ![]() https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform Maximas 10 personas por tanda como sabeis, cuando se complete, avisare y se cierra... y a esperar a la quinta tanda. IMPORTANTE:Por favor, todo aquel que se apunte, que postee en el hilo que lo ha hecho, por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ,,cuando andaba con el movil petao ..estaba para coger este .ahora resulta que me he juntado con 2 scl que funcionan bien ..asi que ya no tengo prisa ..seguire por aqui porque el movil esta muyyy wapo. (igual los vendo xd ..)
y asi me entero cuando salga la version premium ..que me estoy poniendo malo solo de pensarlo. vosotros que podeis ... disfrutarlo perras!!! ![]() pd: si alguien quiere un scl se lo cambio jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar . ¿cuando llega hoy?.esto último es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi,y te paso los datos de pago
Cita:
CUARTA TANDA: 1-Sump Venga chicos,animaos,9 plazas libres https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me animo a probar este pedazo de móvil. O es este o un geekphone con Firefox OS
CUARTA TANDA: 1-Sump 2-trazasman |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se que hacer si apuntarme a esta o no, era mi primera opcion pero despues vi el neo n003 premium y..... no se. Sin contar el tiempo de espera del neo n003 ¿que hariais vosotros? Ayudme pls jejeje estoy muy indeciso.
Que tardaria estos en llegar? Última edición por camaleons3 Día 31/05/13 a las 11:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de cuanto tiempo tardéis en llegar a completar los 10 teléfonos de la cuarta tanda.
Me suena que los de la tercera tanda lo han recibido en unos 7-10 días tras completar la tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trakings EMS enviados(calostemas y movilchinako)...la semana que viene en casaaaa!!ya veréis que pepinacooo!!
Gracias Sender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUARTA TANDA:
1-Sump 2-trazasman Ocho lazas libres... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
|
Me ha llegado el móvil esta mañana, y aun estoy impresionado jajajaj, ahora estoy toqueteando, ya os comentaré como va, pero por ahora todo pinta bien.
![]() Respecto al envío, rapidísimo! Por DHL, lo enviaron el miércoles y hoy viernes a las 10 y 30 ya lo tenía aquí. Tambien hay que agradecer a ismapaan y sender por su rapidez y por su información constante la verdad esque así da gusto hacer compras. ![]() Un saludo y gracias por todo ![]() P.D: Ya subire fotitos y demás cuando lo tenga optimizado jejejej
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|