![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede ayudar no sale en recovery y la opción wipe batería saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
Galeria se ha detenido, a alguien mas le pasa?
Un saludo. Como lo corrijo. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en advanced si no te sale advanced no tienes custom recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de otra rom hacer full puesto esta base cambia la galeria, si tenemos otra rom y metemos los temas de la 19 dara fallo la galeria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya que tenia el tema spider drako 17b. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero no me deja descargar el widget del tiempo del s4 en transparente
Ya que lo desisnstale Gracias :p |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, en este link ahi tienes el widget de s4 tranparente y no transparente,espero que le haya ayudado,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
Es cosa mía o esta todo por aquí demasiado tranquilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la 4.2 no habrá nada, excepto por algún tema. Y creo que esto va lo suficientemente genial como para que el team pueda descansar. Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, he estado liado con unas modificaciones en el tema red-fusion, entre los cambios que hay... esta el bootanimation muy bueno, hecho por el compañero David. Haciendo que el tema tenga mas atraccion si cabe. Gracias crak!!!
RED-FUSION-BOOT.jpg Y otro tema que he hecho, que comparto tambien con todos vosotros es el Pink-fusion. Es un tema que me comprometi con Monika y con Maria33... y aqui esta. Antes de que alguien diga... -Pero que mariconada es esta?? Vamos a ser todos mas sinceros con nosotros mismos, jejejeje que a mas de uno nos gustara fijo. Yo no se si ha sido tanto flasear para las pruebas... pero al final me ha acabado gustando y mucho. Es mas, a mi las rosas me gustan. Aqui la captura: PINK-FUSION.jpg Bueno, espero que os gusten tanto el tema modificado, como el nuevo tema Pink-fusion. Agradecer a mi amigo Drako el dejarme coger algunas cositas de su tema cuando se lo pedi. Muchas gracias amigo, y FUERZA. Salu2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ric, como siempre y esa ayuda de dragones, que siempre está ahí para lo que haga falta.
En cuanto al tema moñas.... :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos
![]() La verdad es que para estar tirando de datos y siempre con el 3G conectado.... No va nada mal ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hemos de dar muchos animos, pero muchos muchos, a drako, animo mucha fuerza, el tema es complicado pero mientras haya luz hay esperanza, a si que, insto a todos los foreros unamos fuerzas y que todas vayan para drako que lo necesita.
fuerza y mucho cariño amigo mio te queremos |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drako aquí estamos para lo que haga falta, muchos ánimos y un abrazo.
Para los que queráis actualizar a la última v play store 4.1.10,os dejo el enlace. Saludos http://db.tt/MaBlgvs0 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Toda la fuerza y todos los animos de mi parte para Drako que sea lo que sea saldra todo bien ya lo vereis, lo dicho un saludo y muchas fuerzas Drako.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|