![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, me ha salido todo de lujo pero tengo una duda, puedo guardar la copia de seguridad de mi recovery (la carpeta clockworld o algo asi) en mi pc? es decir sacarla de la tarjeta y luego si pasase algo meterla otra vez (si con el movil no puedo con un adaptador o algo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es todo distinto, por lo que tiene que usar un firmware del Xperia S. El método es distinto, este es por flashtool y el otro es con el programa Eroot, el procedimiento es el mismo, pero cambia el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente dado que este método es mucho más sencillo, rápido y efectivo que el otro he decidido, digamos, traspasarme a este otro para no andar con 2 tutoriales para lo msimo. En lo que pregunta yo haría lo siguiente: Antes de nada hacer la copia respectiva desde el Titanium, entrar al recovery y hacer una copia de seguridad del móvil. Luego desde el recovery haría Wipe Data/Factory Reset, lo que no recuerdo es si eliminaba las aplicaciones y el root pero da igual que lo haga ya que el root con el programa de este tuto como puedes ver es mega sencillo hacer y puedes rootear incluso la 4.1.B.0.587 así que no hay problema y las aplicaciones pues se tiene el Titanium. La partición NO se elimina, pero en el caso de que se borren las aplicaciones, que creo recordar que si, tendrás que reinstalarlar/recuperar ya sea manualmente o con Titanium y en su efecto también el Link2SD. De esta forma tendrás el móvil de fábrica y con root. No se si habrá otro método más rápido pero así de pronto es lo que se me ocurre. ![]() ![]() ![]() Cita:
Última edición por Flamman Día 13/05/13 a las 10:50:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo Link2SD con los respectivos programas necesarios al principio del post y al final he añadido los nuevos PowerAMP (que también inclulle nuevo Widget Pack), SwiftKey Keyboard y Record My call.
Última edición por Flamman Día 16/05/13 a las 19:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo un Xperia Arc LT15i - 4.0.4 ICS - Número de Compilación 4.1.B.0.587 Es necesario Pasar a Firm LT18i para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido nuevo Lucky Patcher y nuevo Link2SD. Última edición por Flamman Día 17/05/13 a las 16:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos Alarm Clock Pro y Record My Call.
Y añadido nuevo Pack que incluye también las aplicaciones anteriormente mencionadas. EDITO: Añadido nuevos Solid Explorer y Lucky Patcher. Última edición por Flamman Día 19/05/13 a las 18:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos:
Titanium Backup Pro Lucky Patcher 3.2.2 Última edición por Flamman Día 22/05/13 a las 11:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la partición como indica el Post 1 y llegado al paso 6. 6- Particionada la SD y puesta en nuestro terminal instalamos 'Link2SD', iniciamos 'Link2SD', damos permisos Superuser, elegimos 'ext2' (es la memoria virtual creada anteriormente) y 'Aceptar' (si no saliese esto, reiniciar el móvil y probar de nuevo los pasos).
Instalo la aplicación 'Link2SD' y cuando le doy el permiso de Superuser no me pide ninguna opción de elegir 'ext2'. ¿Alguien me echa un cable? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos del link2sd y asegúrate que tienes hecha la partición |
|
|
||||
|
||||
|
La partición esta creada así. Pero al iniciar la aplicación "Link2SD" sólo me pide permiso superuser. No me dice nada de "ext2".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, ahora me meto a la galería de fotos del teléfono y no me salen todos los álbumes de fotos ni todas las imágenes. Meto la tarjeta SD al ordenador y veo que siguen estando donde siempre han estado. No entiendo porque ahora no muestra todos los álbumes e imágenes que tengo dentro de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas flamman acabo de dar con tu hilo, gracias por tu gran trabajo, dispongo de un arc s Libre, y ahora mismo voy hacerle el root, porque no paro de desinstalar app para actualizar app como el whatsapp, etc...
En un rato cuento que tal me fue ![]() edito 1: al pasar ---letras chinas y root me ha salido un error en el movil: desafortunadamente, com.noshufou.adroid.su se ha detenido he bajado el ‘Titanium Backup Pro y me pide ser root, por lo que el archivo ERoot 1.0.16 no funcionó (lo he desroot o root como unas 4 veces y sigue saliendo ese error), tambien he instalado los driver Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 cuando entro a ajustes/aplicaciones/todas/ la app com.noshufou.android.su me sale en negrita como que no se encuentra o algo, entro a la app y solo me sale para desintalarla, la desinstalo? edito2: ya lo he solucionado al quitar y poner la bateria... lo que si que no aparece ahora es para instalar el Link2SD, al instalarlo en el ordenador el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.8 no reconoce mi targ sd... para poder hacer la particion. Puedo dejar así el movil (siendo root) borrar las app que recomiendas para ahorrar espacio y poder meterle una rooms? a este paso si que espero respuesta para no liarla. Gracias. Última edición por susumaikel Día 27/05/13 a las 21:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero meter mi primera ROM, pero necesito sacar el ROOT para hacer copia con el Titanium Backup de las aplicaciones y despues recuperarlas a la nueva ROM ya instalada.
El Tema es que tengo LT18i, 2.3.4 con la compilación A.0.62 y veo que según el post hay que flashear antes y pasar a otra compilacion??? , entonces perderia todo... que es precisamente lo que no quiero... No hay ninguna manera de ROOtear directamente desde la .62 sin necesidad de flashear? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al flashear solo se pierden los programas, lo de la SD no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:51:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ampliarlo al máximo y establecerlo como fondo.