|
||
|
|
||||
|
||||
|
La más reciente es la weekly de ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Existe la update.app de GB para Yoigo (la de serie)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no he esperado más por el código de desbloqueo del BootLoader oficial de HUAWEI y he pasado directamente a seguir los pasos de esta guía: @huaweig300.com/huawei-g300-install-a-custom-jelly-bean-ics-rom-from-scratch/@
Ha ido todo ok. Ya soy root, tengo BootLoader, ClockworkMod Recovery y me he hecho el backup pertinente. Por ahora seguiré con la ROM ICS 4.0.3 oficial hasta que las JB sean más estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no he esperado más por el código de desbloqueo del BootLoader oficial de HUAWEI y he pasado directamente a seguir los pasos de esta guía: @huaweig300.com/huawei-g300-install-a-custom-jelly-bean-ics-rom-from-scratch/@
Ha ido todo ok. Ya soy root, tengo BootLoader, ClockworkMod Recovery y me he hecho el backup pertinente. Por ahora seguiré con la ROM ICS 4.0.3 oficial hasta que las JB sean más estables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada una rom cocinada, y quiero volver a dejar el movil como recien comprado, puesto que lo tengo que llevar a SAT, como instalo la version de vodafone oficial???
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las roms oficiales update.app y también la forma de instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan!!! consulta cual es la rom de ics que funcionan mejor los juegos ???
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, si le meto la ROM oficial Internacional a un G300 de Yoigo, ¿se libera el teléfono? ¿o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso creo que te puedo responder yo. Y la respuesta es no. Para liberarlo tendrás que seguir otros métodos. Aquí en el foro hay algún que otro hilo y tutorial que se encuentran fácilmente con el buscador del subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB para un U8815N?
|
|
|