Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ya lo tengo!!!

Lo acabo de recibir via DHL y sin aduanas GENIAL!!!!... Weckl, eso si la carcasa trasera original color a elegir que teoricamente regalaba por ser mas de 10 no vino, me llego una funda trasparente de esas de silicona.... a ver que dice weckl si era asi y yo lo entendi mal, ya me direis que os llega a los demas.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iragoiko Ver Mensaje
Yo pague el 8 y todavia no se nada.
lo tienes en ''pendiente accesorio'' lo que pidieras es lo que esta retrasando tu movil. Te digo lo mismo, deberias haber pedido el accesorio por separado en la conjunta de accesorios como hemos hecho varios, y el movil ya lo tendrias de camino , esperemos que les llegue pronto los accesorios ...
 Cita: Originalmente Escrito por lti82 Ver Mensaje
Lo acabo de recibir via DHL y sin aduanas GENIAL!!!!... Weckl, eso si la carcasa trasera original color a elegir que teoricamente regalaba por ser mas de 10 no vino, me llego una funda trasparente de esas de silicona.... a ver que dice weckl si era asi y yo lo entendi mal, ya me direis que os llega a los demas.
y el EU Plug te vino??
Enhorabuena por la llegada!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 30/05/13 a las 11:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lti82 Ver Mensaje
A la vista está que somos más de 10. Incluso en atención al cliente (Spanish pre-sales services) de Hawksoar me confirmaron que si éramos más de 10 se incluía la tapa. Esto empieza a ser un cachondeo por parte de Hawksoar...

A precio parecido con Fulcrumall, precisamente pedí a Hakwsoar por el tema de la tapa trasera de regalo, pues me interesaba. Pero entre el retardo, la poca seriedad que parece que tienen, y que no están viniendo las tapas traseras...Esto es un pequeño cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
¿Alguno ha recibido hoy el numero de seguimiento? A ver si al final hay suerte y me lo pasa hoy Weckl.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por iragoiko Ver Mensaje
Yo pague el 8 y todavia no se nada.
No tardará ya mucho más en enviar. Está esperando que le lleguen los accesorios que pediste.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aintejo Ver Mensaje
A la vista está que somos más de 10. Incluso en atención al cliente (Spanish pre-sales services) de Hawksoar me confirmaron que si éramos más de 10 se incluía la tapa. Esto empieza a ser un cachondeo por parte de Hawksoar...

A precio parecido con Fulcrumall, precisamente pedí a Hakwsoar por el tema de la tapa trasera de regalo, pues me interesaba. Pero entre el retardo, la poca seriedad que parece que tienen, y que no están viniendo las tapas traseras...Esto es un pequeño cachondeo
Yo tb pienso así. Vamos a ponerlo en el post que hice sobre envíos y así el que elija hawksoar sabe lo que puede esperar. Si me lo para aduanas ya lo hago la cruz :banghead:
Viejo 30/05/13, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
¿Alguno ha recibido hoy el numero de seguimiento? A ver si al final hay suerte y me lo pasa hoy Weckl.
Está esperando a que le llegue la bateria de 3100 mAh.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Está esperando a que le llegue la bateria de 3100 mAh.
¿Aun no ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aintejo Ver Mensaje

Perdonar, ha sido culpa mía porque entendí mal lo del regalo de la tapa trasera.
Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo tb pienso así. Vamos a ponerlo en el post que hice sobre envíos y así el que elija hawksoar sabe lo que puede esperar. Si me lo para aduanas ya lo hago la cruz :banghead:
Yo igual, pedí DHL en primera instancia. Pero puestos a esperar 3-4semanas, lo mismo me daba esperar una más y minimizar el riesgo de aduanas. Hablé con Weckl para cambiar de 16 a 32Gb, y cambiar DHL por SingPost. Le pagué la diferencia, y todo correcto.

Ahora resulta que me lo mandan por DHL, y como me lo paren en aduanas, verás que gracia. Si no me lo paran, pues perfecto, al menos una semanita que me ahorro. Pero esos € que me he ahorrado, va a ser que no viene la tapa trasera, visto que no le ha llegado a lti82...

Verás que fiesta!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonar, ha sido culpa mía porque entendí mal lo del regalo de la tapa trasera.
Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro.
Weckl, el mismo pre-sales de Hawksoar Team me dijo que si éramos más de 10, iba la tapa trasera de regalo. Se rien un poco de nosotros con esto, y el tema de los envíos y el stock. Ahora resulta que es una tapa para 1 de 10. Si lo sé, lo pido a Fulcrumall, directo por Paypal, sin problemas, y más rápido, ya lo tendría.

Que conste que mi enfado es con Hawksoar, no contigo. Por tu parte todo perfecto, porque te saturamos, y haces lo que puedes, y desinteresadamente . Pero en Hawksoar se nos están riendo a la cara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Confirmado mi envío está dando vueltas en la oficina de Hong kong. De momento 2 ciclos completos de recogida proceso y envío. A la tercera llega la vencida y con la inercia que ha cogido...
Viejo 30/05/13, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
webocream webocream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Mi movil ya esta en Sevilla!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

what??? Ahora dicen que de manera aleatoria??? elegi Hawksoar Team por la tapa trasera ...
puff ... mas cosas, si ya estaba arrepentido de haber elegido Hawksoar Team ... shitty Team ...
¿Aun no ha salido?
Lo tuyo es un cachondeo tio, siento lo que te esta pasando, primero que no, luego si, luego que no ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 30/05/13 a las 14:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
muermo muermo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3330

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
lo tienes en ''pendiente accesorio'' lo que pidieras es lo que esta retrasando tu movil. Te digo lo mismo, deberias haber pedido el accesorio por separado en la conjunta de accesorios como hemos hecho varios, y el movil ya lo tendrias de camino , esperemos que les llegue pronto los accesorios ...
Bueno, en mi caso no es asi, he pedido los accesorios por separado, pero no se porque regla de tres ha unificado mis dos pedidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras me llegue a mi me da igual lo que esperar... Tampoco me hace falta, más que nada es por capricho (aunque la Desi va muriendo poco a poco, la bateria ya va por tres cargas diarias para sobrevivir).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras me llegue a mi me da igual lo que esperar... Tampoco me hace falta, más que nada es por capricho (aunque la Desi va muriendo poco a poco, la bateria ya va por tres cargas diarias para sobrevivir).
Vas mejor que yo, mi movil no puede estar mas de 30min desconectado de la corriente, sino se muere, vive enchufado casi todo el dia (ya sea a la corriente o a un cargador portatil powerbank).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
Brr entonces se sabe quién es el agraciado con la carcasa de regalo?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, nos la vamos repartiendo, una semanita cada uno

Viejo 30/05/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
forgo forgo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie, se la llevará alguien en la próxima tanda para disimular. Y esto no es una conjunta como pone el título, es un vendedor que Weckl nos pone en contacto y los dos se llevan un beneficio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 23:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /