|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si finalmente pido el glass t, el codigo descuento es el mismo que me enviaste en un principio (con el tr) por mp.???? Graciass
Última edición por el_ultimo84 Día 30/05/13 a las 13:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djdanix20 despues de mucho pensar, me gustaría comprar la Funda SAMSUNG Galaxy S4 SPIGEN SGP Slim Armor - Blanco.
Espero código e instrucciones. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola yo me uno al pedido con una neo con el borde rojo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
listado actualizado y codigos mandados
|
||||
|
||||
|
Entnces cuando tenga el codigo lo unico que tengo que hacer es irme ala web añadir los proructos ala cesta y aplicar el codigo suministrado por ti verdad? Graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tiempo? Envían a canarias?
Thks. |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y compra realizada. Todo Ok. Ahora, a esperar a que salga el huevo. Gracias djdanix20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes generar el código para esta que si está en stock: SAMSUNG Galaxy S4 SPIGEN SGP Slim Armor - Azul Pizarra
|
||||
|
||||
![]() Si claro. Estas a tiempo. Si se envia a Canarias. En la web de Covertica puedes verlo. Especifica aqui tu pedido y será puntado. Un saludo.
Última edición por djdanix20 Día 30/05/13 a las 18:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si este protector deja mucha huella marcada?y sobre todo??pierde mucho brillo la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja casi nada de huella marcada, en las especificaciones del producto si las buscas lo pone. Y no quita nada de brillo a la pantalla.
Transparencia Total: 0,4mm de grosor, fabricado en vidrio templado transparente. Dureza superficial: 8~9H, es tres veces más fuerte que cualquier otro protector de pantalla, resistente a cuchillos, llaves... Recubrimiento Oleofóbico: impide que se marquen las huellas, y es fácil de limpiar. Si se rompe, el GLAS.tR se parte en pequeños trozos, ofreciendo más protección. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Merece la pena entonces los 25 euros que valen no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, ahora esperar!!!perdonen el offtopic, pero alguien me puede decir como activar la sincronizacion automática??? No lo encuentro por nada graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |