![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde encuentro lo de ota? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes tienes una opcion que pone "infinity OTA".
Entras y luego tienes varias opciones |
|
|
|
|
Cita:
tengo que instalar la elite? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que intarlar la 6.1, Sea la lite o la otra da igual. Si no kieres instarlar la 6.1, lo tienes en el wuala de sherpa que viene debajo de su firma y buscar el status_bar correspondiente a la 6.0
|
|
|
|
|
Cita:
es que no me sale en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
El OTA va integrado en la infinity 6.1. Si quieres tenerlo debes descargarte la version 6.1 y flasear la rom con sus wipes dalvik y cache. En la version 6.0 no existia el OTA
|
|
|
|
Ya ya me habia confundido al poner la version 6, la que tengo instalada es la 6.1 la normal no la lite, y no me sale la via OTA.
Tengo que instalar la lite para que me salga? estamos hablando de la version 6.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por tan magmifica rom.
lo segundo a ver si me aclarais una duda, acabo se instalar e kernel apolo 4.6 y la bateria me paso del 68% al 18% (es simpatico,por que ahora esta en el 20% y subiendo). la pregunta es si hay un alma candida que me diga como calibrar la bateria con este kernel. gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y si alguien me puede ayudar con el problema que tengo yo a la hora de cargar que puse anteriormente.. que sigo preocupadillo
Un Saludo!!! |
|
|
|||
|
Cita:
Si instalaste.la infinity v6.1 tiene que salirte ajuste de toggles en la 5 opcion de los ajustes y en la 6 el infinity OTA. Si cambiaste el launcher temdras que entrar en ajustes de sistema, donde esta lo del bluetooh, wifi y todo eso.... Cita:
La bateria la puedes calibrar con un app gratuita del market. Battery calibrator o algo asi Cita:
Normalmente esos fallos suelen ser por eso... A mi me tiene pasado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias Un Saludo!! Y una pregunta a parte...si quiero cambiar el BootAnimation donde puedo conseguir otros y como los cambio por un zip en recovery?? o como Un Saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
a mi cuando me pasara, tambien fuera despues de instalar recientemente una rom, pero me pelee bastante con esa pestañita para dejarla bien limpia y un dia me callo un vaso de agua cerca del movil, se le acerco una gota a la ranura del cargador y durante 2 dias que no se seco del todo, me andaba a abrir seguido la ventana de los comandos de voz.... asique comprueba bien eso...aer si entre todos lo logramos solucionar, ya que creo que no le pasa a nadie mas... con respecto a los bootanimation, tienes varios en Infinity OTA, los que te descargues de ahi, son para flashear por recovery. Si te los descargas de otro sitio, es probable, que a lo mejor los tengas que meter con root explorer en system/media, pero supongo que donde los veas, pondran instrucciones sobre su instalacion saludos y a ver si hay suerte con lo de cargar el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la info.. Probare a limpiarlo al llegar a casa pero ya te digo que nunca me ha pasado y a sido justo desde que tengo la Rom, la proxima vez que lo cargue os diré a ver Otra preguntilla, tengo un amigo que tiene un S3 con la version Leak de 4.2 de JB el caso es que tiene el Nova Prime como launcher y yo tambien lo tengo pero tiene una opcion que le permite poner la barra de notificaciones Transparente... A mi no me deja y segun el nova es porque "algunas Roms o software de terceros no permiten hacer eso" Hay alguna posibilidad de que se pueda poner transparente?? Lo digo porque no quisiera que me pasará lo de que se me quda marcada a fuego la barra de notificaciones... Que la pantalla la tengo cambiada de hace un mes si no se puede pues nada... Un SaludoGracias por todo! Última edición por Nextgeo Día 30/05/13 a las 16:15:17 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas compa en OTA hay varuos mod que ponen el statusbar transparente y en relación a la carga ¿dejas que se agote por completo la bateria? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Maestro Sherpa47, o los grandes máquinas que os prodigais por este foro, me pasa una cosa rara.
Ayer formatee la sd interna, hice una instalación de base stock con reparticion, e instalacion limpia con todos los wipes y formats a instancias de pedestre, autor de los kernel apolo como todos sabeis, para ver si me consumía menos. Pues bien, desde entonces, cuando conecto por usb al pc, me sale como dispositivo multimedia. Para conectar como almacenamiento masivo tengo que hacerlo manualmente y además despinchar la opción de depuración usb. Sabeis a que se puede deber? Quizá sea una tontería, pero se me hace incómodo el tema. Por lo demás, creo que el consumo está similar. Lo llevo desde las 4 de la mañana con un uso normal, y lo tengo al 33%. Normalmente lo desconecto de la carga a las 6 de la mañana y no me llega al final del día. Gracias anticipadas. Por cierto, ha salido hoy el apolo 4.7 de pedestre que incorpora los drivers wifi del s4, que al parecer ahorran batería. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que antes de conectarlo al pc,vayas a ajustes/mas ajustes.... bueno, por lo que lei ya lo tienes controlao....jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes es una exelente rom pero a mi me da problemas ya que la galeria no lee fotos y el reproductor de musica tampoco que podria hacer?..tambien cuando lo reinicio no funciona mas. Se pega y tengo que instalar denuevo la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues probare alguno de esos mods a ver que tal queda.. en relacion a la carga desde que lo tengo hace un año lo normal es que cuando llega al 20% lo apago y lo cargo... Nunca lo he dejado bajar como mucho del 10% esta noche lo vuelvo a cargar y os digo si me ha pasado eso... Muchas Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no se puede pues nada... Un Saludo