|
||
|
|
||||
|
||||
|
se han caido los servidores de PC-Companion ejejejje
trae el stamina?? diossssss que alguien lo suba!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien saque el root para bootloader bloqueados ya!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que mi telefono esta actualizado. ¿Hay que esperar o sale para todos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
[FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD
si pongo esta ROM me deberia saltar la actualizacion?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor esperar a que algun compañero suba un ftf y meterlo por flashtools. A ver si Quonso tiene un ratin y .....
|
|
|
||||
|
||||
|
los franchutes parece k confirman k no hay stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Ahora para no dejar si chispa al foro hay que empezar a sacarle faltas a esta actualización.
P.d. OYGAN CUANDO SALE KEY LIME PIE PARA EL XPERIA S?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendo este post y nunca publicando nada, ami me sale esto con Bootloader desbloqueado y la Generica World 45
|
||||
|
||||
|
señores, please, ¿cómo puedo ver que versión tengo instalada de la 55, la world, la iberia, la central europe, etc.¿ ¿Cómo veo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo termino de actualizar a Jelly bean ahora mismo, desde la .45world, trae un modo stalmina diluido solo desconecta wifi y datos con la pantalla apagada, no dejar elegir que aplicaciones puedes dejar fuera. lo activas o lo desactivas y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar sin querer por PC companion. Sin querer porque creia que preguntaria antes de empezar la actualizacion, y la ha hecho automatica e irremediablemente. Habré perdido mis datos/fotos y root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para los Xperia S de movistar tardara mucho?
Y si libero el móvil, me salta la actualización?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que hacen el ftf lo suben y todo, no sera mas facil flashear a la .45 world y actualizar mediante pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
TARDARA UN HUEVO MOVISTAR EN HACER JB. SI LIBERAS EL MOVIL,SOLO PODRAS INSERTAR OTRA TARJETA DE OPERADOR, SI FLASHEAS A OTRA VERSION, SI QUE TE SALDRÁ.... Y ahora como flasheo??? pfffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Movistar puede tardar muchísimo. Liberándolo no, mira las instrucciones para flashear una ROM libre, que es lo que hay que hacer para quitar la morralla de movistar y para que te salten las actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |