|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco el tema de Play Store, ayer hice todos los pasos de cambio de DPI, y lo dejé funcionando perfectamente.
Sin haber reiniciado ni nada, ahora entro en Play Store y me carga la versión 3, o en el caso de que cargue la nueva, todas las aplicaciones que tengo instaladas me salen como no compatibles. Nunca me había pasado esto. Edit: Acabo de hacer otra vez todos los pasos de cambio de DPI, y ahora funciona. A ver cuanto me dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de actualizarla, sale incompatible, probablemente por ser una app del sistema . Solución que he encontrado. Con el root explorer la he extraído de system/app y la he dejado en otra carpeta.
|
|
|
|
Una duda que tengo....Tengo la sincronizacion desactivada de todas las cuentas y querria activarla en algunas, pero no encuentro como hacerlo (hoy ando espeso). Me voy a cuentas/google, por ejemplo, y me da la opcion de sincronizar ahora y eliminar cuenta en ese momento, pero no encuentro la opcion de que se quede sincronizado siempre (no sé si me explico).
Con respecto al google play (yo no he cambiado dpi), me funciona bien y se actualiza sin problemas... En realidad la rom en sí me funciona estupendamente... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy silencioso veo yo este hilo los ultimos días... No estará la cocina sacando humo?
![]() La R9 va muy bien, pero nunca se sabe ;) Última edición por Annita1 Día 30/05/13 a las 12:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Music mucho mejor que la aplicacion que había antes de música...
|
|
|
|
Si, hasta ahí llego. Lo que no encuentro es a ponerlo de forma que sea automático. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
), es que en la cocina se ha hecho un buen trabajo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que se me con 5h de batería y 3h de pantalla esté al 10%? Instalación de r9 sobre r8 que había instalado limpia. Haré instalación limpia esta noche. Algun consejo, kernel etc para mejorar la batería?
Por el resto, la rom perfecta, ningún fallo. ![]()
|
|
|
|
Yo lo veo dentro de lo normal. Si ha estado con 3g chupa demasiado además que los colores amarillos en tu señal drena la batería ya que la calidad de la señal no es buena (hay una nueva versión de radio que dicen que mejora la señal y los microcortes, se flashea sin wipe ni nada), y los buenos resultados que ves de la gente que hacen casi seis horas es por que van en 2g. El kernel stock va muy bien, pero el que mejor resultados me ha dado es el Air9. Aunque todos los kernels son buenos y ya es probar jeje
Última edición por MementoMoriM Día 30/05/13 a las 13:04:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
¿alguien a podido instalar la actualizacion del google play music que salio ayer? yo al intentar instalar me sale esto
![]() Y si intento desinstalar la que viene en la R9 con el titanium backup me dice que no pudo encontrar el .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rootexplorer entra en system/app y borra la apk q hay y reinicias, luego instala desde el googleplay la q quieras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja borrar, me dice que esa aplicación no puede ser borrada...
|
|
|
|
|
Cita:
Dale permisos si no no te dejará borrarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el botón de arriba en mount r/o sino no deja borrar nada de system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), es que en la cocina se ha hecho un buen trabajo....