|
|
||||
|
||||
|
Señores .... Podemos hablar de una p...vez de móviles, que al fin y al cabo es lo que nos interesa?? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el teléfono...estoy esperando que me llegue!!!! Que ganas de toquitearlo tengo!!!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... A ver dime que es incorrecto y miramos la letra pequeña, porque si tú ves barbaridades yo te veo algo exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo el hilo desde hace dias y seria bueno hacer un listado de usuarios con el aparato y la fecha de llegada del terminal.
yo estoy sopesando pedir uno en breve
|
|
|
|
Chico dejalo ya! Ya se te ha dicho por activa y pasiva que el internet es gratis que sólo tienes que gastar 6,99€ en llamadas o sms al mes. Es consumo mínimo no cuota mensual. Por muy barata que sea la tarifa tu pagas 6€ + iva fijos. Sin llamadas, ni sms. Olvidate de los céntimos/minutos de las llamadas. Si sigues sin verlo haztelo mirar. La cobertura claro que es mejor eso nadie lo niega. Pero, también depende de la zona.
Tu tarifa sólo es buena si llamas mucho. Cosa que no haces si tienes una factura de 11€ Última edición por angekcc Día 30/05/13 a las 11:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, no me voy a olvidar de los cents/minuto porque son los que mandan cuando te sales de las dos perras y media que te dan en el bono. Y lo único que veo claro es que ahora navego como un Dios y antes lo hacía como un arrastrado. Te gusten o no, Movistar rules. |
|
|
|
Y que tarifa usas porque no veo más 1Gb y 3 céntimos llamadas por 6€ más iva.
![]() Miratelo. Cobertura mejor movistar. Pero, con Simyo y la tarifa del 5 si no llamas mucho es mucho, mucho más barata. Con tus 6€ sólo de internet no veo por ningún lado que te regalen minutos de llamadas. Yo tengo 750Mb de internet y 6€ para gastar en llamadas y mensajes Edito: No vuelvo a hablar sobre el tema, pero es que me caliento. Sólo te dejo el enlace para que puedas comparar facturas http://www.simyo.es/telefonia-movil/...fas-movil.html Y creo que el que deberías informarte eres tu porque salvo que la cobertura de movistar es mejor en todo lo demás andas un poco perdido. Sin acritud. Última edición por angekcc Día 30/05/13 a las 12:41:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se ausenta uno unas horas y al volver a entrar ya la tenemos liada jijijijiji ![]() no te enciendas q no merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado que discusión de 2 paginas por las tarifas
tuenti, simyo , pos yo por llevar la contraria viva pepehone jaja venga ahora en serio no vale la pena estas riñas haya paz Última edición por palluy Día 30/05/13 a las 13:41:42 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la otra que tenía con Simyo, el bono a 5cents/min una vez agotado el consumo forzado de la cuota en pocos minutos más que hables ya desamortizas el mínimo que pagas. Con respecto a los 700 o 750Mb que ofrecen (ahora no recuerdo justo la cantidad), sinceramente entiendo que no lo cobren (aunque creo que los cobran pues van incluidos en el precio del paquete). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mejor, que hay más planes que incluyen minutos en llamadas. Y si te calientas... pues ya te enfriarás amigo... Yo también me kalentaba mucho cuando usaba la tarifa de datos de los symios,
!K tengas un feliz día. Última edición por MusiMusi Día 30/05/13 a las 13:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en estos temas y no se si este el sitio correcto donde consultar. El problema que tengo es que no me funciona el 3G, sale la H y la H+ pero no funciona, sin embargo con E si van los datos, mi compañia es Orange. Si la consulta hay que hacerla en otro foro me lo comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=830
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muxaxos, porque son tan palizas??? déjenlo ya please!!! está claro que ninguno va a dar su brazo a torcer, y a mi me toca un poco los "huevinis" el meterme en el foro pensando que hay nuevos mensajes que aportan cosas interesantes, y encontrarme con esta discusión de patio de colegio...
El hacer discusiones de este tipo, que no conducen a nada, al final solo sirve para llenar las páginas del foro de comentarios sin sentido, y eso, para los foreros nuevos o que necesitan aclarar sus dudas sobre el funcionamiento de nuestro MIZ, que al fin y al cabo es de lo que se trata, es bastante engorroso y molesto... En nombre de los muchos foreros interesados realmente en aprender a sacarle el máximo partido a este peazooo bixo, BASTA YAAAAAAA!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro se abrio para hablar del movil o hablar de compañias de movil.
|
|
|
|
|
|
Por mi parte pido perdón por la parte que me toca. Sólo quería aclarar el tema. A mí me da igual una compañía que otra. Pero, no me gusta que la gente no sea objetiva. El hilo creo que se puede hablar de todo porque creo que es el general del Miz. Y en ello creo que engloba que compañía usa nuestro terminal.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... A ver dime que es incorrecto y miramos la letra pequeña, porque si tú ves barbaridades yo te veo algo exagerado...

tuenti, simyo , pos yo por llevar la contraria viva pepehone jaja
venga ahora en serio no vale la pena estas riñas haya paz