ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Entonces no se a que puede deberse que no se te apagen los leds... prueba a reinstalar la rom haber...

Si haces una instalacion desde Odin, (sera limpia en principio) si que deberias poder borrar cualquier carpeta, foto, aplicacion que tengas actualmente

Bajate desde el hilo del Apolo de Pedestre el kernel con cwm, el que lleva la rom por defecto es la version inglesa. Igualmente si entras en ajustes, infinity ota, desde ahi puedes bajarte los kernels apolo con CWM
Muchas Gracias de nuevo. No, no, lo de los Leds quiero decir que ya lo conseguí gracias a eso que me dijistes!! bueno lo que haré será instalar el Apolo 4.6 que es el que tenía antes de instalar la Rom y ya te cuento a ver...
Pero puedo instalar ese Apolo que me baje del infinity Ota desde el Recovery ese raro que viene???

Muchas Gracias de nuevo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario:

Viejo 29/05/13, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Muchas Gracias de nuevo. No, no, lo de los Leds quiero decir que ya lo conseguí gracias a eso que me dijistes!! bueno lo que haré será instalar el Apolo 4.6 que es el que tenía antes de instalar la Rom y ya te cuento a ver...
Pero puedo instalar ese Apolo que me baje del infinity Ota desde el Recovery ese raro que viene???

Muchas Gracias de nuevo!!
si si que puedes. Todo lo que se descarga desde la Infinity OTA se flashea por recovery
Lo malo que en la Infinity OTA solo estan colgados los Apolos 4.5 no los 4.6 (que son lo que saco recientemente Pedestre)

Viejo 29/05/13, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si que puedes. Todo lo que se descarga desde la Infinity OTA se flashea por recovery
Lo malo que en la Infinity OTA solo estan colgados los Apolos 4.5 no los 4.6 (que son lo que saco recientemente Pedestre)
Vale ya lo acabo de hacer.. Muchas Gracias por todo de nuevo.. Ahora a trastear..

Aunque me gustaría hacer lo de las cargas más lentas.. a ver si se pasa por aqui el cocinero y comenta algo... por que a mi me gusta que las cargas sean lentas

Un Saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya lo acabo de hacer.. Muchas Gracias por todo de nuevo.. Ahora a trastear..

Aunque me gustaría hacer lo de las cargas más lentas.. a ver si se pasa por aqui el cocinero y comenta algo... por que a mi me gusta que las cargas sean lentas

Un Saludo!!!
Ami la verdad que lo de carga no es una cosa que me preocupe ni le tenga mucho interes jejeje. Haber que comenta Sherpa

Viejo 29/05/13, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
.......

Con respecto a lo del compañero que quiere quitar el boton Home y el de Apagar de la barra de notificación hay algo para quitar solamente el del Home? ya que el de apagar o bloquear me gusta..
......

Muchas Gracias por todo
Un Saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Para alguien que preguntaba sobre el matar aplicaciones. Ahora esta en el "boton ajustes" (el de la izquierda).
Para quitar el boton Home, pero no el de bloqueo, el amigo Josehg (aqui htcmarianjose o algo asi) que lo que hace es "pasarte" el boton home al reloj.
En OTA no lo veo, pero si que e visto dl mod que solo te deja el boton power.
Puedes probar el que dice Betico, está en Infinity OTA, mod status_bar, el último, en la descripción (letra pequeña), pone bloqueo en reloj.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Viejo 29/05/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Una ultima pregunta... Al instalar la Rom realizé los wipes y los formats del primer post pero mi sorpresa fue que las carpetas de las aplicaciones de mis antiguos juegos y las carpetas de mis fotos y cosas siguen ahi..

Hay alguna manera de hacer una limpieza de 0 con la Rom?? Intente Restaurar valores de fabrica desde los agustes a ver si se borraba todo eso... pero mi resultado fue que al reiniciar se quedo en un Loop en el logo de samsung y tuve ke volver a instalar la Rom
Has probado desde Ajustes, Almacenamiento, Formatear almacenamiento USB.

Te debería borrar toda la memoria interna, y el sistema ya creará de nuevo las carpetas necesarias para
su funcionamiento.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange

Un Saludo!!!

Buenas Nextgeo, el tweak de carga rapida no daña para nada la bateria pues el amperaje de carga no se modifica, si usas el cargador de pared la diferencia es muy poca se nota mas cuando lo cargas a traves del puerto usb, comentarte que nunca usariamos nada que pueda dañar o acortar la vida de cualquier componente de nuestro teléfono, , como apunte te dire que jamas he hecho overclocking a mi teléfono, como te comento deivido por encima de todo esta la "salud" de nuestro s2, pero si sigues queriendo quitarlo entra en system/ect/init.d y elimina el archivo S91SuperCharger

Un saludo
Viejo 30/05/13, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Actualizado kernel Apolo a la versión 4.6 en OTA
Viejo 30/05/13, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchas gracias por las respuestas, y por comentarme lo de la Bateria Sherpa... Tengo otro problemilla aunque no se si es problema en si, el caso es que anoche quise cargar el teléfono con el cargador original lo conecto y me sale el icono de la bateria con el circulo como que esta cargando Pero la imagen se queda congelada sin moverse y no se cambia al icono que la bateria sale verde como que esta cargando.

Quito el cable y se queda el icono de la bateria con el circulito de cargando pero quieto con lo que lo unico que puedo hacer es quitarle la bateria. Lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo.
Lo unico que he conseguido hacer para cargarlo es quitarle la bat encender el movil.. apagarlo y nada más vibra despues de apagarlo ponerle rapido el cable por USB al ordena y ya se ha puesto a cargar... De la otra manera no puedo alguna idea???

PD:El telefono nunca me ha dado problemas de carga y siempre he respetado las cargas desde hace un año siempre lo he cargado apagado esto me pasa desde que he puesto la infinity..
Un saludo!!!
Y gracias de nuevo por este genial trabajo!!
Viejo 30/05/13, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Muy buenas! Pues eso, que yo también me he subido al carro y la he instalado. De momento todo bien: le he puesto kernel Apolo 4.6 v0 y tiene muy buen comportamiento. Ya iré contando mis impresiones. Muchas gracias a su creador por seguir dándole caña a este gran móvil;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPV su comentario:
Viejo 30/05/13, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

La verdad es que es complicado hacer una ROM mejor para nuestro s2...
Enhorabuena a todo el equipo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario:
Viejo 30/05/13, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Sherpa, el apolo v.4.6 tiene la opción de ponerle el menu de recovery en español o ya nos tenemos que conformar con el nuevo menú?
Es que por esa razon yo aun sigo con la v.4.5
Viejo 30/05/13, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sherpa, el apolo v.4.6 tiene la opción de ponerle el menu de recovery en español o ya nos tenemos que conformar con el nuevo menú?
El Apolo 4.6 sigue teniendo el recovery en español compi

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que si, creo que encontre el problema por la cual en modo avion me consuma de un 6 a 8% en 8-9h de sueño en toda la noche.........
desde ayer llevo puesto holo launcher hd como launcher y desde que me fui a dormir asta ahora solo bajo 1% en 7h...
En el tw tenia puesto el widget del accuweather y en el holo tengo el widget de la hora y uno de widgets hd y no me ha consumido como siempre ese 6 u 8%.
Mi conclusion? Que el causante era touchwiz que aparte de tener mucho lag al entrar/salir era tambien el dichoso widget que incorpora de accu...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Viejo 30/05/13, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

descargate el CWM no el TWRP
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/13, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Ah, vale.
Es que yo me descargué el primero que salio hace días
Gracias
Viejo 30/05/13, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto chicos, mas que nada me sabe mal por Sherpa que actualizo los kernels jajaja
Pedestre ha colgado hace un rato la nueva version 4.7 con mejora de los drivers del wifi

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Buenas, mi pregunta es que de que manera se puede quitar el boton de la barra de notificaciones de power y el de la casita, el del tema
se puede quitar? gracias.
Viejo 30/05/13, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto chicos, mas que nada me sabe mal por Sherpa que actualizo los kernels jajaja
Pedestre ha colgado hace un rato la nueva version 4.7 con mejora de los drivers del wifi
Cuando he ido a descargar la versión CMW los he visto, pero me daba error a la hora de descargar, que supongo que sería porque justo los estaba subiendo
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por _Ciber_ Ver Mensaje
Buenas, mi pregunta es que de que manera se puede quitar el boton de la barra de notificaciones de power y el de la casita, el del tema
se puede quitar? gracias.
En OTA/status_bar tienes un mod para quitarlos.
Descargalo y luego lo instalas por recovery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /