|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, cuando conectas la diamond al pc aparece una pantalla en el telefono con tres opciones:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a ver, pero si no la verdad que ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces que el programa de conexión compartida se queda pillado y he tenido que reiniciar la diamond para que el usb empiece a funcionar de nuevo. En mi caso suele quedarse colgado cuando el equipo al que está conectado entra en suspensión.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni siquiera puedo cargar ninguna ROM
.... cuando empieza el conteo de la carga queda en 0% con cualquier ROM...ni la de movistar pude cargar....ya no se que mas hacer...probablemente me tire el lance en la garantia a ver si safa....no se...si se les ocurre algo me dan una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el MTTY, pero antes deja una rom en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has metido le hard spl unsigned antes? es importante seguir los pasos |
|
|
|
|
Cita:
Era esta tu pregunta no? Última edición por Merche300 Día 04/03/10 a las 19:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
oh siiiiiiii!!!!! pude revivir a mi diamante!!! el acertado fue pepin1...
no me habia dado cuenta y estaba cargando la rom con un spl signed y se moria la pobrecita....es un caño la diamond, cada dia la quiero mas...perdon por las molestias y gracias a todos los que me ayudaron!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo, somos muchos los que aprendemos dia a dia, lo importante es que disfrutes de tu diamante y le vayas sacando todo el rendimiento que puede dar y con suerte y sepas manejar la xsa 0.4 carlis nos deleite con una 0.5 |
|
|
|
tuve un problema parecido con vaz que habia mtty y no deje ninguna room en almacenamiento que hago por que solo salia htc diamond y nada mas lounico que pude hacer era hacer soft reset vol abaj y btom rojo y esperar para hacer un room utility asi me ayudo y pude levantar mi diamante gracias saludos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Priemro decir q la ROM funciona gnial! La unica pega q veo (no se si sera cosa mia...) es q se ha "comido" toda la memoria de almacenamiento (la memoria iterna) de los 93.4 Mb disponibles, se ha comido 92.49Mb... por que puede ser?Q puedo eliminar? En la memoria destinada a programas tengo 83 Mb cuapdos de los 109 Mb disponibles para ello. La hsitoria es q me ha llenado la memoria de almacenamiento y no se con que... Alguna idea?Sugerencia?Vuelvo a pasar MTTY y flashearla? Gracias! |
|
|
|
A alguien mas le pasa??, llevo desde ayer que no me sincroniza el tiempo ni por wifi ni con cable, vamos de ninguna de las maneras , hize hard reset y nada de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo mira que la cámara de fotos almacene las fotografías en memoria almacenamiento y no memoria interna. A mi me ha sucedido, puede que sea problema del servidor. |
|
|
|
Yo acabo de actualizar por cable sin problemas(19.31 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la mañana solo me actualiza "mi ubicación", todo el resto me da error.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Menos mal ya me estaba rayando con el tema, esperaremos pues.
|
|
|
|
Carlis, hace tiempo que no posteas ni una palabra, ¿Estás bastante liado? . ¿Podrías decirnos como va la Sarax 0.5?
|
|
|
|
Toc Toc Toc Calissssss ande tas????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merche, me da que ha suspendido alguna y que mama le ha castigado sin internet....
![]() yo tambien le estoy esperando, es que ya no me convence nada de lo que veo en otras ROMs... a ver si se le ha olvidado la contraseña....como hace tanto que no se conecta....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:41:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... cuando empieza el conteo de la carga queda en 0% con cualquier ROM...ni la de movistar pude cargar....ya no se que mas hacer...probablemente me tire el lance en la garantia a ver si safa....no se...si se les ocurre algo me dan una mano?
no me habia dado cuenta y estaba cargando la rom con un spl signed y se moria la pobrecita....es un caño la diamond, cada dia la quiero mas...