|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De los que teneis el Galaxy S2, ¿alguno lo tiene con el NFC, me refiero al gt-i9100p? Porque, cuando hice root de este móvil, ya no me funcionaba el NFC, descargué esto NFCJB_Enabler-jthatch12v8.zip, que vuelvo a instalar cada vez que hago una actualización, en Ajustes -> Más... en NFC lo tengo marcado, y en Adroid Beam pone: Listo para compartir contenido de aplicaciones por NFC.
Pues no detecta otro móvil ni las pegatinas con chip NFC. ¿Necesito alguna aplicación adicional? Tengo AnyTAG NFC Launcher, NFC Actions, TagWriter. Bueno, espero que me podáis ayudar, Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos; empezé a leer y me paré en la 6ª pagina porque me ponia 51 y dije: no puedo. Pero al saltar a la última, 99, flipé. Locierto es que le instalé la rom a un amigo y me explica que va como avión, pero que no encuentra el boton para usar la camara interna o frontal, y como no lo tengo delante no lo puedo ver. Alguien me puede indicar si hay que activarlo o donde está? desde ya gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis notado lo lenta que van las animaciones con las últimas versiones? sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!!!
PD: anoche deje el movil con el fix de code instalado y no ha gastado practicamente nada.... =================================== Since Wed May 29 07:58:18 UTC 2013 =================================== * device/samsung/galaxys2-common 0dcb63a galaxys2: fix getting preferred network type * frameworks/base d62ebbd Merge "SystemUI: ES translations" into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 0bc490b usb gadget: use two luns on devices with two cards * packages/apps/CMUpdater a86447f CMUpdater: SK Translations 3c393f5 Fix progress bar display when returning back to activity while download is running. * packages/apps/Camera 15ddf42 Merge "Camera: Update German translation" into cm-10.1 009f5bd Merge "Camera: ES translations" into cm-10.1 88a2b6d Camera: Update German translation 1349d53 Camera: Update German translation 1857693 Merge "Camera: Wait for camera initialization" into cm-10.1 b58b220 Camera: ES translations * packages/apps/Settings 7b4a08a Merge "Settings: ES translations" into cm-10.1 5cb4deb Merge "ProfilesSettings : Allow nfc override (2/2)" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 4650788 Workspace: Landscape paged view indicators * vendor/htc 3173fc1 m7: improve common proprietary file handling 6c31b67 m7ul: rename from m7 to m7ul c42d4a1 m7spr: rename from m7wls to m7spr 0b4a6cf m7: remove nfc blob d2802a8 m7: use c2d2 libs from jf * vendor/samsung 03827e0 Merge pull request #208 from sbrissen/cm-10.1 bb507e5 t0ltecdma: update props from vzw I605VRAMC3 * vendor/sony d1dc947 Revert "qcom-common: use c2d2 from jf" a211bad qcom-common: use c2d2 from jf |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 30/05/13 a las 09:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es politica de Cyanogen sacar una actualización diaria, por pocos cambios que lleven.
Si no quieres actualizar todos los días, no lo hagas. Utiliza la aplicacion CyanDelta, que te indica las actulizaciones disponibles con sus cambios a partir de la versión que tu tengas. Así decides si quieres o no actualizar.
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!!!
PD: anoche deje el movil con el fix de code instalado y no ha gastado practicamente nada.... =================================== Since Wed May 29 07:58:18 UTC 2013 =================================== * device/samsung/galaxys2-common 0dcb63a galaxys2: fix getting preferred network type * frameworks/base d62ebbd Merge "SystemUI: ES translations" into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 0bc490b usb gadget: use two luns on devices with two cards * packages/apps/CMUpdater a86447f CMUpdater: SK Translations 3c393f5 Fix progress bar display when returning back to activity while download is running. * packages/apps/Camera 15ddf42 Merge "Camera: Update German translation" into cm-10.1 009f5bd Merge "Camera: ES translations" into cm-10.1 88a2b6d Camera: Update German translation 1349d53 Camera: Update German translation 1857693 Merge "Camera: Wait for camera initialization" into cm-10.1 b58b220 Camera: ES translations * packages/apps/Settings 7b4a08a Merge "Settings: ES translations" into cm-10.1 5cb4deb Merge "ProfilesSettings : Allow nfc override (2/2)" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 4650788 Workspace: Landscape paged view indicators * vendor/htc 3173fc1 m7: improve common proprietary file handling 6c31b67 m7ul: rename from m7 to m7ul c42d4a1 m7spr: rename from m7wls to m7spr 0b4a6cf m7: remove nfc blob d2802a8 m7: use c2d2 libs from jf * vendor/samsung 03827e0 Merge pull request #208 from sbrissen/cm-10.1 bb507e5 t0ltecdma: update props from vzw I605VRAMC3 * vendor/sony d1dc947 Revert "qcom-common: use c2d2 from jf" a211bad qcom-common: use c2d2 from jf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son compilaciones programadas. Automaticamente se compila y se sube el zip al servidor este como este los cambios del dia.
Son ROM por compararlas co algo tipo betas y es normal que si el desrrollador controla y no es un perrete por poco que sea algo nuevo tenga cada dia. Es el concepto que se a de entender en las ROMs AOSP o sera uno de los motivos por lo que las cogeras mania. Para samsung ahi un estilo y conceptos, AOSP otro aunque muchos se emperran en darle estilo touchwiz y muchas cosas son inviables, Ubuntu touch su estilo, firefox tambien y MIUI ni te cuento por ser la primera en tratar de dar un cambio radical a android cosa que las 2 anteriores ni son android si no SO propios del desarrollador. Yo por ejemplo no pillo los conceptos de las MIUI y no terminan de gustarme me parecen demasiado similares a IOS. Pero eso no significa que sean malas ROMs
Última edición por raziel-77 Día 30/05/13 a las 11:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He estado ausente el ultimo mes por problemas laborales. Alguna cosa nueva interesante? Ayer flasee la nightly y no encuentro mejoras por el momento. Dos dudillas: 1. Como puedo poner y que son los pie controls? 2. Tengo un problema de espacio en la memoria del teléfono. Sin embargo miro las aplicaciones instaladas y para nada suman los megas los 8 gb. Donde puedo saber que es lo que me chupa toda la memoria? Como lo soluciono? Gracias a todos!! Un saludo, Th~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He estado ausente el ultimo mes por problemas laborales. Alguna cosa nueva interesante? Ayer flasee la nightly y no encuentro mejoras por el momento. Dos dudillas: 1. Como puedo poner y que son los pie controls? 2. Tengo un problema de espacio en la memoria del teléfono. Sin embargo miro las aplicaciones instaladas y para nada suman los megas los 8 gb. Donde puedo saber que es lo que me chupa toda la memoria? Como lo soluciono? Gracias a todos!! Un saludo, Th~ ![]()
|
||||
|
||||
|
pd: un poco más atrás pregunté si OS localizaba el widget del reloj y no me contestó nadie ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que le vengo arrastrando desde la del día 25,tengo instalado el smoth calendar y de repente no me sale en la pantalla, es decir le añado , no se ve pero esta hay, el tema es que de vez en cuando me dice " Se ha detenido la aplicación memoria en el calendario". He desinstalado el programa por si era eso el problema y voy a la aplicación calendario de la rom y me dice exactamente lo mismo cuando la pincho... Voy a aplicaciones y hay una que se llama "Memoria en el calendario" la borro los datos como ya hice con las otras y nada... me sigue saliendo todo el rato el error al entrar en el calendario... Ya no se que mas hacer, he flaseado la de hoy , con wipes y fix permision y sigo igual..... A ver si alguien le pasa y me puede ayudar.. Gracias y un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy 30.05.2013.
Código:
ANDROID_DEVICE_SAMSUNG_GALAXYS2-COMMON 2013-05-29 16:40:49 galaxys2: fix getting preferred network type...
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguepereira77 Día 30/05/13 a las 14:37:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo bueno de CM que cada dia te sacan algo nuevo. Puede que para mejor o peor pero actualizan a diario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |