|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer el kernel llevo tiempo queriendolo cambiar jaja pero me da cosita hacerle root a este movil por temas como el contador de flasheos y demas, y eso que en mi antigua htc le hize de todo, pero nose... es una cosa de dentro jajajj tan bien va el lonas y el siyah??
![]() En cuanto al kernel lonas 3.6 de momento es pronto para sacar conclusionesya q solo llevo 2 dias con el, pero de momento pinta muy bien en cuanto rendimiento-consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer el kernel llevo tiempo queriendolo cambiar jaja pero me da cosita hacerle root a este movil por temas como el contador de flasheos y demas, y eso que en mi antigua htc le hize de todo, pero nose... es una cosa de dentro jajajj tan bien va el lonas y el siyah??
![]() Otra cosa yo que ya he usado los dos kernels me quedo con el lonas 3.6 es una pasada la fluidez y la duracion de la bateria espectacular y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tenia el mismo miedo que tu pero para no tener que hacerlo root se los meto atraves de odin y no hay que hacer root ni modificar recovery ni nada. Una vez que instalas el kernel te haces automaticamente root y con triangle away pones el contador a 0 sin ningun tipo de problema.
Otra cosa yo que ya he usado los dos kernels me quedo con el lonas 3.6 es una pasada la fluidez y la duracion de la bateria espectacular y espero haberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay q flashearle cf-root ni antes ni despues... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj tu que pareces entender me he dado cuebta que usando triangle away ultima version se me queda el contador 1 cuando lo reinicio o apago le vuelvo a pasar el triangle away y se pone a 0 pero al reiniciar se me vuelve a subir a 1 es un poko enredosa la explicacion pero nose como ponerlo mas claro y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj tu que pareces entender me he dado cuebta que usando triangle away ultima version se me queda el contador 1 cuando lo reinicio o apago le vuelvo a pasar el triangle away y se pone a 0 pero al reiniciar se me vuelve a subir a 1 es un poko enredosa la explicacion pero nose como ponerlo mas claro y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo hago entonces lo del kernel, pero hay riesgi de muerte subita?lo ke me da miedo aparte es el contador de flasheos y eso
|
||||
|
||||
|
vankdj, al final dentro de unos días lo pondré y por eso estoy deseando, verte más capturas sobre el tema rendimiento de la batería del kernel 3.6
y sobretodo si has sufrido algún tipo de recalentamiento o cualquier otra cosaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te adjunto el limpiador de kernel por si tienes algun recovery, yo lo flashee de la siguiente manera (el lonas por ejemplo) ya que de momento voy con el recovery stock: 1. Con mobile odin flasheo el lonas en "kernel" marcando solo la opcion wipe davlik cache mas abajo (con todas las casillas de "EVERROOT" desmarcadas) , se reinicia solo, lo flashea solo y tal... inicia y listo 2. desde mobile odin en la opcion ota/update file... meto el limpiador de kernel y lo flasheo (con todas las casillas de "EVERROOT" desmarcadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Twngo todo stock a este s3 no le toque nada de nada, tiene que ser con mobile odin??o vale con el del pc?
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo pondre otro ciclo entonces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo con odin pc, luego baja odin mobile y como ya eres root al flashear el kernel baja mobile odin y flashea el limpiador |
|
|
||||
|
||||
|
vale , no se me borra nada no? edito:ya se odnde es , en pda ajaj
Última edición por agenjo9 Día 30/05/13 a las 17:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado
para el contador de flasehos y eso es la app triangle away no? haber si voy a tener que llevar al sat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |