|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chuky una pregunta instale el zip para tener el teclado samsung se instalo correctamente pero no Tengo palabras osea el texto predictivo esta activo pero no trae diccionario de palabras me preocupa porque en la rom stock alemana al iniciar el telefono y escribir funciona el texto predictivo que puedo hacer para tenerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chuky una pregunta instale el zip para tener el teclado samsung se instalo correctamente pero no Tengo palabras osea el texto predictivo esta activo pero no trae diccionario de palabras me preocupa porque en la rom stock alemana al iniciar el telefono y escribir funciona el texto predictivo que puedo hacer para tenerlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas de que en el idioma español estados unidos hay este problema en las traducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la jelly bean alemana Pero es con el idioma español estados unidos porque si le pongo español españa salebienpe hay forma de extraer el idioma de la rom stock y ponerselo a esta te pregunto porque en la alemana stock no me pasaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunn tuto para que pueda extraer el idioma español estados unidos de la rom stock y la instale en umbrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se pueden bajar animaciones de cierre y inicio del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche ( horario Chile ) recien supe lo de calibrar la bateria....ahora me encuentro en la parte final del proceso.....estoy esperando a que se descargue por completo ya que anoche la calibre...y segun lei hay que esperar que la carga hecha se descargue por completa....volver a cargar a 100 y volver a calibrar y ahi la bateria quedaria mejor ( a todo esto, con la calibracion de anoche note una variacion en lo que respecta a carga....de 6 horas que me duraba hoy llevo una duracion de 12 hrs 10 m 37s y aun me queda un 7% de bateria.....si alguien me puede dar mas indicaciones mucho mejor o algun tutorial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos....recien acabo de instalar la umbrella v2 stock, hice el reslaldo de mis contactos y mensajes con kies, pero ahora kies no me reconoce el telefono...ojala me ayuden!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 en la que esta solucionado el problema de que comandos de voZ se detiene pero todo el tiempo me dice error de red alguien sabe que puede ser. Me pasa en todas las aplicaciones de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la estoy instalando
|
|
|
|