![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no sabes de una custom Rom cyanogenmod para el go? para bootloader blokeado
|
|
|
|
|
|
No hay ninguna Cyanogenmod para el GO solo para bootloaders Desbloqueados
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmm
|
|
|
|
Post actualizado con instrucciones nuevas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
k mejoras trae la 1.5??
|
|
|
|
En el post original viene el changelog
Tiene mejoras muy buenas por lo que lei. |
|
|
||||
|
||||
la 1.4 esta muy buena espero k la 1.5 sea mejor la instalare
|
|
|
|
Prueben y comenten que tal funciona. yo aun no puedo probrarla porque ando en la escuela será hasta que llegue ami casa jajaja..
|
|
|
|
v1.5 Características:
Bravia Engine 2 trabajando ahora AC! D mod Sound Beats Ubuntu Temas (configuración del fondo también cambia) Añadido xperia terminador como tarea programada cada hora para ahorrar más batería y ram Actualizado aplicaciones pequeñas Customized Walkman Corregido error Album (El error en el que usted no puede ver las fotos) Eliminado Xperia Enlace Algunas otras pequeñas cosas |
|
|
|
Muy buena la versión 1.5!
La mejor custom rom que eh probado Última edición por blazersote Día 29/05/13 a las 05:52:49 |
|
|
|
enserio men ?
yo apenas la estoy instalando pero he tenido un buen de problemas :/ la primera vez se me quedo el cel atascado en el aroma installer! la segunda otra vez y ahorita ala tercera estoy checando aver que pasa!! creo que he perdido el toque de instalar jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
noto que el volumen disminuyo demasiado en esta version no si alguien mas le paso eso?
me regreso ala 1,4 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, además la 1.5 también tiene problemas con el bluetooth. Yo de momento aguanto a ver si lo soluciona
|
|
|
|
Lo del volumen no lo he notado, lo del Bluetooth si falla pero yo no lo ocupó. Así que seguiré con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona al 100 no falla nada
|
|
|
|
Una pregunta no tienes problemas con la app de YouTube? Ya que yo si.
Y como la instalaste? como actualización o normal ya que yo lo hice como actualizacion y el única falla que encontré es lo de la app de YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
si la app de youtube tube problemas pero no la utilizo
utilizo tubemate y fue como actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok gracias, entonces lo de youtube es lo único que falla por que el Bluetooth si trabaja bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»