|
|
||||
|
||||
|
El problema son los dpi. Tenéis borrar los ajustes en aplicaciones y reiniciar
|
|
|
|
|
|
si ya lo hice muchas gracias, debo decir que esta rom va de lujo, pero como todo nuevo aun me falta investigar, he modificado los DPI sin problemas solo me queda una ultima duda, he cambiado los DPIs a 240 para simular un phablet, pero tambien el anillo que emerge de la navbar donde esta google now se ha reducido tambien, lo que genera un poco de incomodidad, alguien sabe como hacer que ocupe el tamaño original sin cambiar los DPIs generales?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías ayudar a resolver este problema en Google Play? He estado probando con los dpi y ahora siempre me sale esto, aunque vuelva de nuevo a los dpi originales..
|
|
|
|
Creo que eso no es por los dpi sino por las capas.
Debes eliminar el gtalk para poder instalar hangouts |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro con el Google play, resulta que ya he actualizado el hAngouts como cinco veces y todavía me sigue saliendo como si tuviera instaladosólo el talk cada vez que reinició....se actualiza bien se instala tengo hangouts reinició y vuelvo Tener gtalk....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier aplicación que intento descargar, no sólo con hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del googleplay y prueba.yo puedo descargarlo todo sin problemas.aparte q el hangout ya esta incluido en la ROM.no hace falta descargarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada. Dpi originales de la rom y el google play es multi dpi. La única apli que me da problemas es el google play music.... Y no hay manera de solucionarlo.
|
|
|
|
Pregunta técnica, google acaba de actualizar la aplicación de calendario, pero si la busco en la tienda me sale como si no la tuviera instalada, si la instalo como que se duplica, cual sería el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de Twitter podemos corrernos un poquillo los twitteros....BIIIIEEEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al calendario, desinstala el que tienes e instala el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé el otro día un tema y parece ser que incluye algún mod para hacer que las notificaciones en el cajón de notificaciones tengan fondo transparente, ¿ hay forma de mantener el tensa pero cambiar esto?
|
|
|
|
Vamos a ver como se comporta la nueva radio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q problema hay con el google músic??
Lo siento q ando desconectado pero estoy fuera de casa haciendo tramites porque me vuelvo a Barcelona y no puedo andar mucho por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ;) |
|
|
|
|