|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregados a la carpeta Mods dos zips con las transparencias al 50 y 75%. Siento el retraso, pero las semanas que voy a currar de tarde apenas tengo tiempo para hacer nada.
![]() http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...cia_50%25.zip http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...cia_75%25.zip ![]() Muchas gracias por las nuevas barras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo. Por curiosidad metí otra rom y el mismo día volví a la tuya. Ya sólo me queda probar la hct aunque seguro que la acabaré quitando y volviendo a tus bases.
Con Apolo regular sio/zzmoove/1000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del panel rápido no creo. Si no me equivoco es una función de las bases 4.2. Y lo de la barra de notificaciones te refieres a los iconos de wifi, covertura, etc y el reloj en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
no a su panel de notificaciones donde se despliegan. por lo demas expectacular!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las disculpas las teníamos que pedir los demás... muchas gracias!!
Una pregunta: los mods con las nuevas transparencias se instalan por encima del anterior y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
y si no se pudiera un mod para quitar los togles de la barra de notificaciones y lo del brillo! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qie quieres es tener la cortina solo con aplis en curso y las notificaciones que te lleguen no?. Bueno mirare de hacer alguna cosilla, si me da tiempo. Si no para el finde a ver si no me da problemas de systemui y lo puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que es una tontería pero no encuentro la respuesta en el hilo...esta rom se flashea por odin o por recovery como una rom cocinada?
Gracias y saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cuando tengas tiempo fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu rom es INCREIBLE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el mod con la transparencia al 75% directamente sobre la rom? ¿O hay que instalar primero el otro moda y poner luego este?
Gracias por tus bases. Sin duda, las mejores por rendimiento, batería y estabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el mod. Mas que nada porque al de transparemcias le faltan varias cosillas que lleva el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo a todos, bueno estoy probando la rom y esta super buena ya que esta encuerita sin basura, tan encuera esta que tuve que meterle el talk (no me gusta hangout) y la app de correo y notas. De consumo ps ahora que llevo el primer ciclo ps una duracion normal todavia no puedo dar detalles de consumo llevo muy poco. Eso si tuve un solo bug en la noche cuando la flashee y monte todo active el clima en el lockscreen sin actualizaciones automaticas ya que consume y bueno cuando me levante empece a necear de nuevo y me voy a a ajustes de lockscreen para quitar el clima y no reaccionaba, como una especie de F.C, intente como 3 veces hasta que no reacciono y se apago solo, la instalacion la hice full wipes. Bueno ese es el unico bug del resto bien vamos a ver que tal va. Y tambien flashee los mod pero me tiro error. Bueno eso todo gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta ROM se recomienda no?
Las apps esas que hay en el .zip hay que instalar alguna en especial? Saludos. Última edición por Franmovil Día 29/05/13 a las 23:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo a todos, bueno estoy probando la rom y esta super buena ya que esta encuerita sin basura, tan encuera esta que tuve que meterle el talk (no me gusta hangout) y la app de correo y notas. De consumo ps ahora que llevo el primer ciclo ps una duracion normal todavia no puedo dar detalles de consumo llevo muy poco. Eso si tuve un solo bug en la noche cuando la flashee y monte todo active el clima en el lockscreen sin actualizaciones automaticas ya que consume y bueno cuando me levante empece a necear de nuevo y me voy a a ajustes de lockscreen para quitar el clima y no reaccionaba, como una especie de F.C, intente como 3 veces hasta que no reacciono y se apago solo, la instalacion la hice full wipes. Bueno ese es el unico bug del resto bien vamos a ver que tal va. Y tambien flashee los mod pero me tiro error. Bueno eso todo gracias por la rom.
![]() Solo tienes que instalar las que tu quieras tener. Pero no se instalan, las tienes que copiar en la carpeta sistem y darle los permisos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |