|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras restos de algo en el uft, si lo preparas hazlo sobre uno limpio y tienes que meter la carpeta lidridoid del theme azul en la ruta morph system framework y con eso solo cambia los toggles sino cuando llegue a mi casa lo resubo preparado por mi gracias por tu trabajo bhpy
![]() Podrias explicarme ahora cuando llegues cuales son los pasos a seguie para hacer un uft limpio? esque quiero aprender! el trabajo no es nada,asi descanso del trabajo de verdad y aprendo a hacer esto,que me interesa salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi facil tira de ella y pasa todos los contactos a google. Cuando instales de nuevo la v6 los tendrás todos. No es necesario q utilices titanium para los contactos
|
||||
|
||||
|
flashealo ahora y veras como funciona. saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma tio,arreglado https://www.dropbox.com/s/xb0zyoewvp...les%20blue.zip
flashealo ahora y veras como funciona. saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Scooby,ahora que estas por aqui,felicitarte de nuevo por el theme orange,lo he metido antes y te has superado!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bhpy ahora si, gracias tio.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia backup hecho desde el recovery pero ahora he intentado buscar para recuperarlo pero me pone files not found
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema, ahora será, que hiciste el el backup con el kernel Siyah y ahora debes llevar el Apolo. No tendrías una copia hecha de los que contactos con el Gmail, pregunto?
|
||||
|
||||
|
creo que no...xk cuando pongo para ke se vean los contactos de gmail me salen solo los correos electronicos...pero tampoco estoy seguro xk no se mirarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente restaurar desde la interna y desde la externa y nada...creo que va a ser por ahora tener otro kernel :S podria flashear en esta el dorimanx e intentarlo?es ke no me acuerdo tampoco si era el siyah o el philz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no copiais los contactos en la SIM y asi no se te perderan a no ser la rompas. Yo cuando cambio de telefono le doy a exportar contactos de la SIM y me aparecen todos.
PD: Claro q puedes instalar el siyah o el phillz da igual, pero comprueba q son para Rom JB. PD2: Gracias Scooby por el temita. Última edición por Crhr82Hdz Día 29/05/13 a las 23:42:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq no copiais los contactos en la SIM y asi no se te perderan a no ser la rompas. Yo cuando cambio de telefono le doy a exportar contactos de la SIM y me aparecen todos.
PD: Claro q puedes instalar el siyah o el phillz da igual, pero comprueba q son para Rom JB. PD2: Gracias Scooby por el temita. ![]() Un abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Off toppic:
Por si alguno de vosotros usa juegos online, me gustaria recomendaros un juego al q estoy enganchadisimo, si alguno empieza a jugar y le gusta, si se quiere unir a un gremio, buscar a {GN}-Varo en el gremio Guardia de la noche, (si, como en Juego de Tronos) y q vais de parte de Azrael_{GN}, tambien se conoce gente interesante y muy maja, y ademas te puedes echar unos vicios,![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...034,bs.1,d.d2k |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off toppic:
Por si alguno de vosotros usa juegos online, me gustaria recomendaros un juego al q estoy enganchadisimo, si alguno empieza a jugar y le gusta, si se quiere unir a un gremio, buscar a {GN}-Varo en el gremio Guardia de la noche, (si, como en Juego de Tronos) y q vais de parte de Azrael_{GN}, tambien se conoce gente interesante y muy maja, y ademas te puedes echar unos vicios,![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...034,bs.1,d.d2k ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eliges gmail. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego de cartas estilo magic, es mas sencillo y por eso me gusta, si os veo por ahi, tened cuidao q soy un crack, nivel 95, Legend, 104% de la coleccion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |