|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beer, gracias por tu respuesta... pero he instalado cosas desde el play store y no he visto inconvenientes, solo que cuando termina la instalación, el botón abrir es el que no funciona. Igual ya instalada pues desde las aplicaciones, no?... Al fin, quiero preguntarte: Cómo desactivo el Halo? Solo he visto en las barras de herramientas que lo puedo ocultar luego de las notificaciones y que se invierten los comportamientos.
MIL GRACIAS, ya conozco las aplicaciones que voy a instalar y no hay problema! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, halo se desactiva de la misma forma como eliminamos un widget, en tal caso de que tengas halo programado para que desaparezca por cierto tiempo entonces puede poner el celular de lado y aparecerá por unos segundos halo y lo desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega un whatsapp, lo leo y apago la pantalla, una hora después enciendo la pantalla y el icono de whatsapp esta en el halo, yo no se si es uno nuevo o es el que ya había leído. Me parece super útil, esperaremos nuevas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de notar una actualización en goo.im. Descargada! Podría regresar a la costumbre de instalar solo con el wipe cache y el dalvik? O definitivamente deberemos hacer un full?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ sabéis si existe alguna manera de que la alarma suene por el altavoz estando los auriculares conectados?. Me he vuelto loco intentandolo pero no lo consigo.
Para mi es fundamental (me duermo con la música), y solo por esto no puedo pasarme a android 4.2.2 y tengo que seguir con las roms de Samsung. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un dirty flas pero en caso de que no corra del todo bien la rom, toca hacerle un fullwipe.
![]() Edit: Post actualizado. Changelog https://plus.google.com/app/basic/st...gjdub1zm1up4ng Última edición por sdvsf Día 27/05/13 a las 03:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado el kernel kxtweaks, porque notaba falta de fluidez. Pero cono no domino de kernel y no quiero tocar sin saber.... es la velocidad de la gpu lo que aumentará la rapidez? 400Mhz es el máximo pero no sé si lo recomendáis... Tenéis algún otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom me gusto muchisimo pero la tuve que sacar... xq no encontre ninguna solucion a los problemas que tenia...
No podia instalar apk que bajaba de la web o tenia guardadas, el boton instalar no funcionaba, si el de cancelar. No tenia radio y quise instalar el spirit fm y por esto no pude. Lo mismo me pasaba con otras apk. Tambien de repente cuando queria instalar algo del playstore me salia un mensaje que decia que mi dispositivo era incompatible. Ahora tengo la alliance rom que incluye la radio fm y mas opciones para la Note pero me quede con las ganas de la rom Paranoid... me gustaba mucho pero bueno.. si encuentro alguna solucion volver... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me gustaria saber si vale la pena cambiarme del mod energy bean 3... stock... a esta rom. En cuanto a bateria y rendimiento mejora? Si cambio, perderé la posibilidad de usar las apps samsung? Spen funciona? Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom me gusto muchisimo pero la tuve que sacar... xq no encontre ninguna solucion a los problemas que tenia...
No podia instalar apk que bajaba de la web o tenia guardadas, el boton instalar no funcionaba, si el de cancelar. No tenia radio y quise instalar el spirit fm y por esto no pude. Lo mismo me pasaba con otras apk. Tambien de repente cuando queria instalar algo del playstore me salia un mensaje que decia que mi dispositivo era incompatible. ![]() - A veces sucede eso con la play store y depronto es por el cambio en la dpi, lo cual se soluciona flasheando una play store multi dpi el cual encuentras en el siguiente link junto con sus indicaciones:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 - En cuanto a la radio pues se soluciona con desactivar el halo para instalarla. Saludos! - Si, en roms aosp o cm o aokp no hay samsung apps. - El spen si funciona. Saludos! Última edición por sdvsf Día 27/05/13 a las 21:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Sdvsf!!! Voy a probar otra vez la rom y hacer los pasos que decis para corregir los problemas que tuve. Espero solucionarlo.... gracias nuevamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo se activa el Halo en Modo Tablet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Compas, el dia de hoy despues de tanto pensar y leer
me convenci de instalar esta ROM en mi pequeño gigante, en este momento ya configurando las primeras pantallas de restuaracion de datos de Google, vengo de la ultima de Stock, probare y les cuento que tal me va. saludos y las mas grandes felicitaciones a los developers que trabajan duro para brindarnos mejores resultados en nuestros terminales, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Bueno ya pude instalar la rom de nuevo... También las apk y la spirit fm... Ayer me salio en goomanager una nueva actualización la pa_n7000-3.56-27MAI2013-063155.zip esta es la última puede ser???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También queria preguntar xq cuando desactivo las teclas táctiles, abajo del dock, no me funciona nada en esa zona... Es decir, esta el boton cuadrado para ver las aplicaciones y no funciona... Ni las aps que tenga al lado. Saludos y gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |