|
|
||||
|
||||
|
Tiene OTG y funciona?
Y el MHL? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo pedí a Antelife el 20/5 y aun estoy en Processing, parece que va a ser larga la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¡¿¡¿¡Tampoco tiene OTG!?!?!? Se decía que sí. ¿Lo has probado? Porque MHL ya sabíamos que no tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado comprar el umi x2 pero despues de todo lo leído no se yo, aún tiene demasiados problemas, esperaré a ver si la versión turbo mejora estas cosillas, sino habrá que mirar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarmelo , el premium . que os parece? Estaba en la conjunta del Neo N003 , pero como que va algo desastre para mi gusto. De este he visto que ya hay algunas roms y demas ? vais a abrir hilo de desarrollo aqui en el foro? un saludo y cuando lo tenga os aviso !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien para los usuarios que teneis el UMI X2 2GB de RAM, es buen terminal? merece la pena? esque estoy muy interesado pero leyendo opiniones no me e aclarado un saludo!
|
|
|
|
Buenas,
Parece que ya queda poco para el UMI X2 turbo de 2GB, un vídeo para que veáis como vuela jejeje a pesar de que el chino es un poco torpe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son los inconvenientes que le veis al móvil aquellos que ya lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes si no pasa nada y correos se porta tendré mi Umi X2 de 1gb en mis manos, ya os contaré mis impresiones, QUE GANAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente , yo lo he pedido a Chinapadmall.com , espero no tener ningun problema... me aparece en processing desde ayer , haber cuando me lo envian. Por lo demas , creo que es un buen buen cacharro . Podriais decirme si vais a hacer algun apartado de scene? no estaria mal la verdad ( me gustaria poder rootearle , hacerle un backup y cambiar a alguna rom ... a todo esto , no tiene actualizaciones OTA no ?? saludos !
|
|
|
|
Una pregunta, que al final no me he enterado. Tiene banda 900 para el 3G? Es lo que mas me echa para atrás a decidirme... El gps ya os funciona a todos?
|
|
|
|
Bueno pues ya tenemos nueva ROM oficial se instala con shuame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubens creo que esta característica en el tuyo no es correcta, me equivoco?
El tuyo tiene que ser el de 1.2 GHz verdad? Tenemos entendido que el Turbo aún no ha salido, o es que le has aplicado el overclock?? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |