Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
en cuanto llegue a casa la subo y te la paso!!!

saludos!!!
muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Esta ya la version 1.5 re-release q no se q es, no veo por ningun lado las novedades, pero vamos a provarla a ver si peta esto ya
http://www.filefactory.com/file/b050...Kimera1.2b.zip
ahi la kimera 1.2 b, la 1.2 a secas no la encuentro.
muchas gracias julex pero esa la tengo, kiero la 1.2 a secas q es la q se q gasta poco
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ya he probado la sensehero 1.5, tiene la principal ventaja que ya funciona con la H (HSDPA creo q se escribe) por lo que no le encuentro ninguna pega, bueno una si, y es que si le flasheas sobre la 1.4 funciona todo pero ya no va las animaciones tan chulas de los relojes. Para que esto rule debeis de hacer full wipe (yo siempre hago los tres primero y no pasa nada con las apps que tengas en la sd, a mi me las mantiene instaladas y cuanda arrancas la ROM ya lleva esas apps instaladas) flashear la ROM y reiniciar, yo cuando me pide el PIN, reinicio en recovery el telefono y flasheo los relojes y reinicio. Voila... ya esta plenamente operativa pero a meter tóh de nuevo.

PD. Además de que ya rula la HSDPA (si es q hasta parezco q entiendo de esto....) tiene nuevos fondos, y mi personalmente me parece que va mas rapida, q ya lo era (no en vano es hija de quien es) q la 1.4.

En espera de vuestras opiniones.......
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
ya probe los bootscreen y van de lujo, ahora a poner la 1.5!!! Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
ya tengo la 1.5, va bien por el momento, alguien de ustedes a actualizado el kernel??? es que en xda ponen uno, causara algun problema al movil??, gracias de antemano, salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
ya tengo la 1.5, va bien por el momento, alguien de ustedes a actualizado el kernel??? es que en xda ponen uno, causara algun problema al movil??, gracias de antemano, salu2
Si te digo la verdad yo lo descargue cuando estaba lo del kernel ya en recomendado, asi que hice lo de siempre, partiendo de la sensehero 1.4 sin wipe le instale la 1.5 y la reinicie le meti otra vez lo de la animacion del reloj ( en la 1.4 ya lo tenia pero por si la moscas) le meti el kernel y la verdad es que va como un tiroooo creo que es la mas rapida que le ha puesto al "caharrito" y mañana PRE-RELEASE] VillainROM 3.0 (HTC Sense Enabled Android 2.1) jejej veremos si funciona mejor que esta.

Utilice la 1.4 sin wipe para poder tenerlo en español sin tener que meterle el morelocale, y tampoco tener que modificar los contactos sms llamadas.... pero si lo quereis limpio tambien lo podeis hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 09:45:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /