|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del consumo de batería. Ha sacado codeworks otra experimental.
http://forum.xda-developers.com/show...6229&page=1420 Edito. Perdon no es una experimental sino un fix que se incluirá en la próxima nightly. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 29/05/13 a las 19:54:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del consumo de batería. Ha sacado codeworks otra experimental.
http://forum.xda-developers.com/show...6229&page=1420 Edito. Perdon no es una experimental sino un fix que se incluirá en la próxima nightly. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algún remedio para que reconozca la tarjeta sd?
Edito: lo he conseguido. He ido al recovery y he hecho un mount sdcard y después un fix permisions y rula... Edito2: aun no va del todo .... Última edición por pirufo143 Día 29/05/13 a las 21:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va de lujo 13 horas y me queda un 50%
|
||||
|
||||
y luego decidiré. sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el consumo de la bateria me le da el 3G si le pongo el 2G no tengo tanto consumo tego la actualizacion de hoy la 29
se me quedo del 90% al 30% el solo sin tocorlo en una hora y muy caliente desconecte el 3G y empezo a enfriarse y a quedarse normalito un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acobo de flashear el fix de codeworks a ver si reduce algo de momento bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema que le vengo arrastrando desde la del día 25,tengo instalado el smoth calendar y de repente no me sale en la pantalla, es decir le añado , no se ve pero esta hay, el tema es que de vez en cuando me dice " Se ha detenido la aplicación memoria en el calendario". He desinstalado el programa por si era eso el problema y voy a la aplicación calendario de la rom y me dice exactamente lo mismo cuando la pincho... Voy a aplicaciones y hay una que se llama "Memoria en el calendario" la borro los datos como ya hice con las otras y nada... me sigue saliendo todo el rato el error al entrar en el calendario... Ya no se que mas hacer, he flaseado la de hoy , con wipes y fix permision y sigo igual..... A ver si alguien le pasa y me puede ayudar.. Gracias y un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues instalado el fix..voy a cargar la bateria a tope esta noche y a ver cuanto baja y veo los consumos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos; empezé a leer y me paré en la 6ª pagina porque me ponia 51 y dije: no puedo. Pero al saltar a la última, 99, flipé. Locierto es que le instalé la rom a un amigo y me explica que va como avión, pero que no encuentra el boton para usar la camara interna o frontal, y como no lo tengo delante no lo puedo ver. Alguien me puede indicar si hay que activarlo o donde está? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta genial pero no da gusto que salgo actualizaciones todos los dias, eso es muy pesado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |