![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me alegro tio si encuentro algun plugin mas que sea util lo posteare aqui...Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner en el tiempo de JMLToday mi ciudad, León, pero no se de donde tengo que sacar el codigo, si alguien me lo explica, o me lo pasa, o las dos cosas, se lo agradeceria ^^
EDITO: Ya está
Última edición por chinubrio Día 04/10/09 a las 13:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí.
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP010|BADAJOZ el codigo es EUR|ES|SP010|BADAJOZ Suerte, yo al menos lo hago así. |
|
|
||||
|
||||
|
En el JMLToday solo me deja escoger Madrid u otras ciudades europeas, y no veo la forma de cambiar para otra ciudad española. ¿hay alguna manera de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cab para instalar el teclado de móvil, para poder escribir como en un móvil convencional.
Saludos. |
|
|
|
No entiendo muy bien a que te refieres... te refieres a que no sea QUERTY
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. En la rom oficial puedes escoger que aparezca un teclado de móvil físico.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero seguro que algun cab hay por ahi... |
|
|
|
Hola carinox, ¿hay alguna forma de modificar las imágenes de fondo que aparecen al seleccionar una entrada del titanium?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Cmanila, pero no consigo agregar programas. El Mortscript lo tengo instalado, pero al pulsar sobre el + en la pantalla de home no hace nada, no se que más hacer...
También he probado a copiarlo a la carpeta Program Files |
|
|
|
Has probado a reinstalar el Mortscript o el CManila porque a mi me iva perfectamente... no se cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me funciona el CManila, me pasa lo mismo que a Yepote, sólo consigo añadir un programa yendo directamente al enlace en la carpeta /Archivos de programa/Cmanilamenu pero luego tampoco funciona el enlace. Tengo el MortScript 4.3b5 cocinado en la rom por si sirve de algo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar uno de los cabs que he metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta, en quitar programas que no lo habia visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con jmltoday y alguno mas..
instale el JMLToday y me sale un error que dice que no se pudo encontrar el archivo exe o no tiene un certificado de confianza....
que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que explican para cambiar el clima no produce ningun cambio, yo vivo en Argentina y mi codigo seria: SAM|AR|AR007|BUENOS+AIRES y no produce ningun cambio alguien tiene idea como cambiar a mi ciudad sino para que quiero el clima de Moscu...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para conseguir el codigo del tiempo del JML tienes que entrar en weather.msn.com buscas tu ciudad y en la direccion de la pagina veras el codigo, luego te vas al jmltoday pinchas y te sale el menu, cambiar ciudad, y te salen unas cuantas le das a cancelar y te dejara cambiar el codigo, aceptas y descargas laprediccion, no hay que resetear ni nada de eso espero averte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
En archivos de programa, en la carpeta del jmltoday hay un archivo donde aparece un listado de las ciudades.. Yo añadi la mia (Buenos aires) y si me la tomo..
Logicamente luego la selccionas en el JMLToday... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigo pues quisiera saber si tiene otro link para descargar el MORTSCRIP 4.2 ya que el del principio no me funciona el DOWLOAD
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»