ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
cataplina cataplina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos, a ello voy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cataplina su comentario:

Viejo 29/05/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mi enhorabuena por esta magnífica Rom, me he decantado a entrar en el mundo de las Roms y esta ha sido la elegida "Fue dificil decantarme entre esta y la HCTRom" pero escojo esta... Hace mucho que no trasteo con moviles "Desde la HTC Legend" y estoy más perdido que un pedo en el aire... Nunca he hecho Root a mi S2 tengo Open Germany DBT..
Mis datos son
JB Open Germany DBT 4.1.2
Banda Base: I9100XXLS8
Version Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 # SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013
Numero de Compilación: J2054K.I9100XWLSD
Que he de hacer para instalar esta Rom???
"se que estan los pasos en el primer post" pero al ser tan novato en esto no quisiera liarla y creo que antes de instalar la Rom he de hacer algo más... Podriáis ayudarme??
Un Saludo!
PD:acabo de Hacer Root con framaroot y tengo copia de la EFS... "no hice root cambiando el kernel, nunca lo he hecho desde que tengo el terminal es la primera vez que le trasteo.. salvo para meter por odin la open germany Gingerbread hace un año.. no lo he vuelto a tocar.. todo lo he hecho por kies salvo la ultima JB ke tb tuve que hacerlo por odin que kies no me la daba..."

Una pregunta lo del Tweak para que cargue rapido la bateria se puede quitar?? ya que no quiero que se me estropee la batería
Cual es el mejor Kernel+CWM para esta Rom?? "Ya que yo ni siquiera tengo el Recovery CWM"

Última edición por Nextgeo Día 29/05/13 a las 15:05:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario:
Viejo 29/05/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me perdonáis, vuelvo con otro par de preguntas.....

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla? He probado las combinaciones habituales y unas cuantas más y no hay manera.

La otra, algo que me gustaba mucho de la hydra es que dejando pulsado el botón de retroceso mataba la aplicación actual, ¿alguna manera de conseguir algo parecido aquí?

Gracias de nuevo
Viejo 29/05/13, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
La captura de pantalla es presionando el boton Home y Power a la vez unos segundos.

Lo de matar la app creo q hay un mod que lo hace, el de la linterna en el Home, pero esto mejor que te lo verifiquen q yo no lo tengo muy claro
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cataplina Ver Mensaje
Si me perdonáis, vuelvo con otro par de preguntas.....

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla? He probado las combinaciones habituales y unas cuantas más y no hay manera.

La otra, algo que me gustaba mucho de la hydra es que dejando pulsado el botón de retroceso mataba la aplicación actual, ¿alguna manera de conseguir algo parecido aquí?

Gracias de nuevo
con la tecla de los menus, la de la izquierda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
con la tecla de los menus, la de la izquierda
guay, gracias, solo es acostumbrarse a cambiar de lado

La captura no hay manera, con home+power nada. Me salen las aplicaciones recientes, el menú de apagado, los dos.... incluso he apagado el movil por pulsarlo unos segundos. Pero no hay captura.
He probado power+volumen- y más combinaciones de teclas y nada.
Viejo 29/05/13, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
rom

La captura no hay manera, con home+power nada. Me salen las aplicaciones recientes, el menú de apagado, los dos.... incluso he apagado el movil por pulsarlo unos segundos. Pero no hay captura.

mmmmmmmmmmmmm una pena que no resulte la combinación de botones, de todas formas os dejo una aplicación muy sencilla de utilizar ya testeada y la encuentras en Play

https://play.google.com/store/apps/d...V4dHJpYWwiXQ..

Última edición por Apastenes Día 29/05/13 a las 17:25:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
Viejo 29/05/13, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya esta instalada Va fenomenal la ROM
LE he puesto el Kernel apolo 4.6 ya que es más moderno...

Pero me gustaría saber si eso del Tweak para la bateria que cargue antes se puede desactivar

Un Saludo
y gracias por este trabajo!!
Viejo 29/05/13, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

pues a mí home+power me funciona perfectamente, dejas las dos presionadas a la vez un tiempo?
Viejo 29/05/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
He leído varios comentarios de gente que quiere eliminar el Tweak para cargar más rápido la batería. ¿Realmente perjudica la vida de la batería? ¿Cuanto más rápido puede hacer la carga? Gracias
Viejo 29/05/13, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
peine peine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
ola buenas, acabo de instalar la rom y todo perfect muchas gracias
pero me gustaria poder quitar el boton home y el power de la statusbar, de e descargado el mod de la aplicacion infinity pero no se como se instala para poder quitarlo, alguien me podria ayudar?
gracias
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por peine Ver Mensaje
pero me gustaria poder quitar el boton home y el power de la statusbar, de e descargado el mod de la aplicacion infinity pero no se como se instala para poder quitarlo, alguien me podria ayudar?
gracias

Super Simple: Descarga de OTA el Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power lo guardas en la SD, reinicias por Recovery, flasheas sin wipes y ya esta!!

enjoy!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
Viejo 29/05/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
He leído varios comentarios de gente que quiere eliminar el Tweak para cargar más rápido la batería. ¿Realmente perjudica la vida de la batería? ¿Cuanto más rápido puede hacer la carga? Gracias
Me alegro de que ya la pudieses instalar compi. Con respecto al tweak, no.se si se podra quitar,aer que te dice el chef cuando.pueda contestar...
Pero no creo que estropee la bateria
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Bueno, ya esta instalada Va fenomenal la ROM
LE he puesto el Kernel apolo 4.6 ya que es más moderno...

Pero me gustaría saber si eso del Tweak para la bateria que cargue antes se puede desactivar

Un Saludo
y gracias por este trabajo!!
Como digo, no creo.que estropee la bateria, ya que sherpa siempre antepone el bienestar y el rendimiento de nuestro telefono....
Pero ya nos dira el....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 29/05/13, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por peine Ver Mensaje
gracias
Ola compi, si lo descargaste del infinity OTA, se te descargaria en una carpeta llamada infinity_download en la memoria interna.
Para instalarlo,lo unico que tienes que hacer,es flashearlo por recovery

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, muchas gracias por la respuesta... Si el cocinero cuida por nuestro bienestar entonces lo dejaré... Pero a mi me gusta que la carga sea más lenta para la bateria...

Con respecto a lo del compañero que quiere quitar el boton Home y el de Apagar de la barra de notificación hay algo para quitar solamente el del Home? ya que el de apagar o bloquear me gusta..

Y otra cosa.. No se si es un Bug o que.. pero tengo puesto que los botoncitos de led esten siempre desactivados pero resulta que al desbloquear el telefono se me activan y no se apagan... Voy a las opciones de pantalla y lo tengo en "siempre desactivado" pero se quedan encendidos lo que hago es ponerlo a 1,5 segundos salgo del menu entro y lo pongo en siempre desactivado y se quedan desactivados hasta que vuelvo a desbloquear el telefono que se vuelven a quedar encendidos otra vez.. Alguna idea???

Muchas Gracias por todo
Un Saludo!!
Viejo 29/05/13, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Buenas de nuevo, muchas gracias por la respuesta... Si el cocinero cuida por nuestro bienestar entonces lo dejaré... Pero a mi me gusta que la carga sea más lenta para la bateria...

Con respecto a lo del compañero que quiere quitar el boton Home y el de Apagar de la barra de notificación hay algo para quitar solamente el del Home? ya que el de apagar o bloquear me gusta..

Y otra cosa.. No se si es un Bug o que.. pero tengo puesto que los botoncitos de led esten siempre desactivados pero resulta que al desbloquear el telefono se me activan y no se apagan... Voy a las opciones de pantalla y lo tengo en "siempre desactivado" pero se quedan encendidos lo que hago es ponerlo a 1,5 segundos salgo del menu entro y lo pongo en siempre desactivado y se quedan desactivados hasta que vuelvo a desbloquear el telefono que se vuelven a quedar encendidos otra vez.. Alguna idea???

Muchas Gracias por todo
Un Saludo!!
Tienes que descargarte el configurador del kernel apolo (en Google Play esta https://play.google.com/store/apps/d...onfapolo&hl=es) y desde ahi seleccionas tambien que esten apagados, seleccionas grabar al inicio, reinicias el terminal y voila

Viejo 29/05/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Para alguien que preguntaba sobre el matar aplicaciones. Ahora esta en el "boton ajustes" (el de la izquierda).
Para quitar el boton Home, pero no el de bloqueo, el amigo Josehg (aqui htcmarianjose o algo asi) que lo que hace es "pasarte" el boton home al reloj.
En OTA no lo veo, pero si que e visto dl mod que solo te deja el boton power.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 29/05/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
pues a mí home+power me funciona perfectamente, dejas las dos presionadas a la vez un tiempo?
creéme que lo he intentado de todas las maneras y nada
Supongo que tendre que recurrira a alguna app como la que recomienda el compi
Gracias igualmente
Viejo 29/05/13, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Tienes que descargarte el configurador del kernel apolo (en Google Play esta https://play.google.com/store/apps/d...onfapolo&hl=es) y desde ahi seleccionas tambien que esten apagados, seleccionas grabar al inicio, reinicias el terminal y voila
Muchas gracias por la respuesta, el Configurador Apolo ya lo tenía viene con la ROM, ya lo puse en siempre apagados voy a seguir trasteando con la Rom a ver que tal va

Una ultima pregunta... Al instalar la Rom realizé los wipes y los formats del primer post pero mi sorpresa fue que las carpetas de las aplicaciones de mis antiguos juegos y las carpetas de mis fotos y cosas siguen ahi..

Hay alguna manera de hacer una limpieza de 0 con la Rom?? Intente Restaurar valores de fabrica desde los agustes a ver si se borraba todo eso... pero mi resultado fue que al reiniciar se quedo en un Loop en el logo de samsung y tuve ke volver a instalar la Rom

y una ultima pregunta tonta... quiero entrar al recovery CWM no al de team Win Recovery project como entro al de CWM????
Muchas Gracias de nuevo un saludo!!

Última edición por Nextgeo Día 29/05/13 a las 21:15:26.

Viejo 29/05/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Muchas gracias por la respuesta, el Configurador Apolo ya lo tenía viene con la ROM, ya lo puse en siempre apagados voy a seguir trasteando con la Rom a ver que tal va

Una ultima pregunta... Al instalar la Rom realizé los wipes y los formats del primer post pero mi sorpresa fue que las carpetas de las aplicaciones de mis antiguos juegos y las carpetas de mis fotos y cosas siguen ahi..

Hay alguna manera de hacer una limpieza de 0 con la Rom?? Intente Restaurar valores de fabrica desde los agustes a ver si se borraba todo eso... pero mi resultado fue que al reiniciar se quedo en un Loop en el logo de samsung y tuve ke volver a instalar la Rom

y una ultima pregunta tonta... quiero entrar al recovery CWM no al de team Win Recovery project como entro al de CWM????
Muchas Gracias de nuevo un saludo!!
Entonces no se a que puede deberse que no se te apagen los leds... prueba a reinstalar la rom haber...

Si haces una instalacion desde Odin, (sera limpia en principio) si que deberias poder borrar cualquier carpeta, foto, aplicacion que tengas actualmente

Bajate desde el hilo del Apolo de Pedestre el kernel con cwm, el que lleva la rom por defecto es la version inglesa. Igualmente si entras en ajustes, infinity ota, desde ahi puedes bajarte los kernels apolo con CWM

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /