|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... DESESPERACIÓN
Os conte mis inicios del 29 delmes pasado.....Pues sigo igual!!!!!
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO Este es el mail que acabo de mandar a vodafone: ""Buenas tardes. Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima queja con la compañia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido: 29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato. 3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguen sin tener el contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo. Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos. Solicito rapida solucion"" Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estas cosas. Porque, aunque parezca que has ganado la partida, es muy probable que los problemas vengan después, estos de Robafone no abandonan así como así.
No digo que no reclaméis vuestros derechos, pero no cojáis atajos dudosos, que los dolores de cabeza vienen después. |
|
|
|
Yo simpre digo que si no se lucha no se gana si te callas y achantas hacen de ti lo que quieren las grandes empresas ellas son las que hacen las leyes a su antojo no para defender al ciudadano de a pie currantito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, después de varios correos y dos llamadas he conseguido que me abran una incidencia, pero si que me han dicho de que te tienen un sms con la firma de la permanencia, pero no hay documento firmado ni grabación de voz con la aceptación de las condiciones. Alguien sabe si lo del sms es válido y legal?¿ También me ha dicho el chico, por cierto muy correcto, que no le salia el plazo de resolución de la incidencia, pero que sería de unos 3 días, es esto correcto?¿ Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, el número de incidencia empieza por N, a vosotros os ha pasado lo mismo?¿ |
|
|
|
|
Cita:
Lo del numero de incidencia no recuerdo si empezaba por N, puedes llamar un dia de estos para ver como va, y les das el numero a ver si no te tomaron el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La URL a la que haces referencia ya la tengo en mis marcadores. Mañana volveré a llamar a ver que me cuentan. Seguiré contando aquí mi experiencia con esta gente, un saludo y gracias!! |
|
|
|
Suerte, ya nos vas contando.
|
|
|
|
Yo estoy en el mismo caso que el compañero chettos me dicen que tienen un sms de confirmación de la renovación de permanencia. Voy a pedirles que me manden el sms de confirmación. Ya os iré contando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa... lo intente con orange siguiendo este metodo, y ante su negativa les mande una carta a consumo y en menos de un mes voalia jajaj permanencia quitada...
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi yo estoy en la segunda reclamacion con orange asi que lo tendre en cuenta. Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el marear la perdiz, como se dice por aquí. Reclamación enviada al SETSI, ahora a esperar. Espero que sea poco tiempo. Tengo una gana de ser LIBRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas la reclamacion que pusiste en consumo te lo agredeceria muchoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi reclamación en la OMIC, Vodafone presenta una alegacion en la que dice que al adquirir hace un año un terminal subvencionado, que no financiado, mantiene la permanencia con su correspondiente penalización. ¿a alguno le han dado una respuesta similar? Y en caso de que fuera asi, como ha acabado la cosa?
Añadir qué fue una portablidiad vía telefónica y que tras haberles pedido contrato firmado o grabaciones en su lugar se han negado. Contrato firmado no hay y grabación supongo que tampoco dada la respuesta. Última edición por radurbe Día 30/05/13 a las 15:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues en mi caso expuse que no estaba de acuerdo con mi permanencia y que tras reclamarle a orange mi contrato o gravacion telefonica me contestaron que no disponian de nada para comprobar... espero q esto te ayude... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como hiciste el "contrato" por telefono, web... Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi contrato fue un renove via telefonica , hace menos de un año con una permanencia de 24 meses y 150 e de penalizacion... sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»