![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion para aumentar audio?
Buenas
Estaba viendo que el audio con los auriculares en el s3 no es como estaba acostumbrado . Tenia voodoo sound y lo ponia en 5db o 4db para escuchar musica y despues la podia cerrar y todo el audio volvia a la normalidad.Me gustaria saber si ai alguna app que aumente mientras esta abierta el audio y al cerrarla vuelve a lo normal para el s3? Una app q funcione por q no encuentro una buena Gracias |
|
|
|
|
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la apk voodoo sound con un kernel que la soporte.
Usar el buscador, que algo va a salir. |
|
|
|
Ya tengo isntalado todas mis app si cambio el kernel tengo q hacer wipe?. Uso rom stock
Que kernel seria bueno? Ai alguna otra forma? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes los mod's ViPER4Android_FX_2206_en que está por el foro como así también el MBB_sgs3_d3h que puedes instalar por recovery custom y siendo root y si no tienes un archivo modificado que reemplaza el que tenemos en el móvil, siendo root, el default_gain.conf .- Como te digo todos están en el foro, los mod's son configurables, el archivo no pues se modificaron los valores que trae por defecto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo !! |
|
|
|
Tengo JB 4.2.2 pero stock, quizás en paranandroid esté modificado y aplicado algún mod por lo que no lo encuentras, no lo sé , pero en JB 4.2.2 en la leak si está por lo que lo he reemplazado.-
|
|
|
|
Lo q veo es q no puedo instalar aplicaciones desde el recovery use el root q se instala como aplicacion
Cuando intento instalar algo desde el recovery me dice no signed Tengo rom stock y kernel |
|
|
|
Echale un vistzao a este hilo por si te puede servir.un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por explicarme !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tenia voodoo sound y lo ponia en 5db o 4db para escuchar musica y despues la podia cerrar y todo el audio volvia a la normalidad.