|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sombra pero pues, sigue en negro ya puse el que yo quería y no se cambió, alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, yo hago eso y me lo cambia.
no se que rom tendrás, yo tengo la de make, y lo hace sin problemas. prueba a hacer soft reset, o a pasar ram sweeper, y sino desinstala y vuelve a instalarlo a ver. nose tío |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero precisamente eso es lo que se supone que tiene que hacer, poner el que trae por defecto, y ya cuando tenga ese, que vuelva a cambiarlo por el que el quiera, lo leí en algún lao de xda pero no recuerdo el post.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo solucione, le he dado en Configuración- Papel Tapiz de pantalla de bloqueo y de ahí seleccione el que quise y ya está, yo estaba seleccionandolo de fondo de pantalla de inicio, gracias por su ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si quereis tener el texto de "slide to unlock" en español, podeis modificar el archivo Lockscreen.dll que está en windows, y si quereis tener la barra un poco más transparente para que se vea mejor el fondo que tengais puesto, copiais el archivo que dejo en windows y sobreescribís, haced copia del archivo original por si acaso al igual que del lockscreen.dll. Saludos
|
||||
|
||||
gracias compañeros, sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Alda, te dejo este .cab que es el lock, mas las modificaciones que has puesto, en español y con transparencia, para que a la gente le sea mas fácil. Lo subo a megaupload si lo quieres poner en el 1er post.
Uso tu imagen de ejemplo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alda, te dejo este .cab que es el lock, mas las modificaciones que has puesto, en español y con transparencia, para que a la gente le sea mas fácil. Lo subo a megaupload si lo quieres poner en el 1er post.
Uso tu imagen de ejemplo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tí, pues la verdad es que no es muy dificil, tienes un manual de el wincecabmanager de gmo por el foro, y solo es editar la .dll con el reshack, meterlo mediante el wince junto con la imagen y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabrás el hilo del manual verdad??, yo llego a lo del reshack y poco más, ese si lo sé usar, pero me gustaría saber hacer .cabs
|
||||
|
||||
|
Es bastante intuitivo, el program está en inglés, aqui lo puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473, unos post mas abajo yo dejé un cucu. Pegale un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba equivocado, creo que gmo está en proyecto con ese tuto, no sé si estará acabado, a ver si se pronuncia.
Es bastante intuitivo, el program está en inglés, aqui lo puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473, unos post mas abajo yo dejé un cucu. Pegale un vistazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola Alda... me han redirigido aqui un tal sombra??.. te suena de algo ¿?..
![]() es por lo del tuto del cab... lo tengo casi acabado.. pero como buen flojete que soy.. ahi lo tengo sin terminar... si quieres lo publico como esta ... y ya lo voy terminando... me falta la ultima parte para crear cab's nuevos, desde cero.. pero ya esta la parte de revisión y modificación de cab existentes. o si prefieres.. lo termino y ya te aviso cuando lo tenga completo.. nuse.. como quieras, , la verdad que lo tengo hace tiempo ya parao.. y si no le doy un empujon.. ahi esta cogiendo pelusas...Edito: Ostis.. pero si este es el hilo del mini lock.... PffSS!!!... no veas la que pase anoche.. el muy yo.. se me ocurrio poner el bloqueo por pin.. para ver como iva... y Zaz!... en toda la boca!!.. jajjaa... bicharraca bloqueada... claro.. después me lei los hilos.. y vi que no había que ponerlo!.. jajjaaa... Nada al final conseguí poner el lock original, y quitar el pin.. pero vamos.. Uff.. se las trae el mini bicho!.. .ala.. saludetes!.. y buen aporte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |