|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que cuando te están llamando no te deja descolgar la llamada??? Se queda como bloqueado y no responde el táctil.!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la barra lateral (Sidebar) ? realizo mis modificaciones pero apenas reinicio o apago el móvil vuelven como estaban antes osea en modo stock ? me dicen que debo desactivar Habilitar lectura/escriturs. pero aun continua el problema.. alguien lo a solucionado?
Me ocurre lo mismo con la barra lateral |
|
|
||||
|
||||
|
Es al rechazar y al descolgar, me lo hace una de cada tres llamadas . :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no lo probé de seguido. Una cosa es que a mi criterio el cpu está con la mínima muy baja y eso facilitará más alguna posibilidad de error. No digo que sea el problema pero yo siempre subo la mínima a 200 y pico y que por defecto funciona con un gobernor que lleva al cpu por debajo de los 100Mhz y para mi es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,anteayer cayo en mis manos este bicho con la rom cyanogemod 10.1-20130525 nightly-endeavoru.
Me gustaría instalar esta,lo primero por el tema de que he leído,que tiene mas señal wifi,que la comento,que es muy poca ![]() Y lo 2º,me a atraído mucho su aspecto y configuración visual. Me manejo mas o menos en esto de Las rom,vengo de un note y se la cambie dos veces por recovery. Si sois tan amables de decirme los pasos,para una instalación limpia viniendo de la cyanogemod 10.1-20130525 nightly-endeavoru,agradecido. ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,anteayer cayo en mis manos este bicho con la rom cyanogemod 10.1-20130525 nightly-endeavoru.
Me gustaría instalar esta,lo primero por el tema de que he leído,que tiene mas señal wifi,que la comento,que es muy poca ![]() Y lo 2º,me a atraído mucho su aspecto y configuración visual. Me manejo mas o menos en esto de Las rom,vengo de un note y se la cambie dos veces por recovery. Si sois tan amables de decirme los pasos,para una instalación limpia viniendo de la cyanogemod 10.1-20130525 nightly-endeavoru,agradecido. ![]() Un saludo a todos. ![]() Segundo instalamos la rom aen la sdcard Tercero extraemo el boot.img del zip de la rom . Reiniciamos el hox en modo bootloader, abrimos la ventana de comandos ( CMD) flaceamos el boot.img: Flastboot flash boot boot.img Flastboot Érase caché Entraremos en recovery , instalamos la rom, en el aroma escoje full wipe y listo :-D:-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo TE=heve;8915994]Lo primero , un backup.
Segundo instalamos la rom aen la sdcard Tercero extraemo el boot.img del zip de la rom . Reiniciamos el hox en modo bootloader, abrimos la ventana de comandos ( CMD) flaceamos el boot.img: Flastboot flash boot boot.img Flastboot Érase caché Entraremos en recovery , instalamos la rom, en el aroma escoje full wipe y listo :-D:-D[/quote] Lo del recovery y entrar en modo bootloader lo entiendo pero desde Abrimos la ventana me pierdo. Como extraigo el bootimg Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
el boot.img lo extraes desde la misma rom que bajaste. en este caso viperx.zip o como se llame el archivo, abres del .zip con algun programa como winrar o winzip y ahi estara el boot.img lo extraes en la carpeta fastboot donde tengas tus archivos luego por consola de comandos haces lo que dice heve mas arriba, cito textual espero poder aclarar tu duda
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te leas la guía sobre Unlock, rooteo, etc, antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5015793, aunque como ya lo tienes rooteado, no tengas que hacer muchas cosas, pero siempre es bueno echarle una ojeada. Última edición por Homer Sampson Día 30/05/13 a las 06:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se ha conseguido el S-Off, y no se puede modificar la partición boot desde el recovery, y hay que hacerlo desde un ordenador por fastboot, desde una ventana de MS-DOS o línea de comandos. Por eso tienes que flasear con fastboot el archivo boot.img, que hay dentro del zip de la ROM, con los comandos que te han dicho.
Te aconsejo que te leas la guía sobre Unlock, rooteo, etc, antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5015793, aunque como ya lo tienes rooteado, no tengas que hacer muchas cosas, pero siempre es bueno echarle una ojeada. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
el boot.img lo extraes desde la misma rom que bajaste. en este caso viperx.zip o como se llame el archivo, abres del .zip con algun programa como winrar o winzip y ahi estara el boot.img lo extraes en la carpeta fastboot donde tengas tus archivos luego por consola de comandos haces lo que dice heve mas arriba, cito textual espero poder aclarar tu duda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Descargas la ROM, le das clic derecho y copiar, pegas esa copia en otra carpeta la exstraes (descomprimes) el zip. Veras una imagen o un disco llamado boot.img ese archivo lo copias en porta papeles como lo has echo anteriormente con la ROM y pegas en la carpeta fsstboot. Por que lo hago así? Lo creo mas seguro de no corromper el zip de la ROM. El zip que descargas te de la ROM lo copias y pegas en la sd del HOX. Haces el proceso del cmd y a flashear por recovery. cd.. cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Y listo, de ahí al recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré un gran truco
Descargas la ROM, le das clic derecho y copiar, pegas esa copia en otra carpeta la exstraes (descomprimes) el zip. Veras una imagen o un disco llamado boot.img ese archivo lo copias en porta papeles como lo has echo anteriormente con la ROM y pegas en la carpeta fsstboot. Por que lo hago así? Lo creo mas seguro de no corromper el zip de la ROM. El zip que descargas te de la ROM lo copias y pegas en la sd del HOX. Haces el proceso del cmd y a flashear por recovery. cd.. cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Y listo, de ahí al recovery ![]() Ok,gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |