|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia sin risas, es un dia perdido
No entiendo mucho de fotos, pero he tenido el galaxy s3 y mi sony xperia z hace las fotos mas bonitas, pero las dos hacen muy buenas fotos
DSC_0140.jpg DSC_0006.jpg DSC_0103.jpg DSC_0090.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
foto modo normal
fotos hechas con modo normal despues de actualizar a 253
|
|
|
||||
|
||||
![]() MODO NORMAL... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me mola esta camara
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=numbertwo;8905720]Unos HDR algo feos. Practicando para cuando salga de excursión ^^
![]() Pues ésta está muy guapa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao Tropical.....en otro día de lluvias....tropicales....
AUTOMÁTICO SUPERIOR ![]() MODO NORMAL ![]() MODO NORMAL CON HDR
Última edición por elursnow Día 29/05/13 a las 11:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto os va a ENCANTAR
![]() Bueno, ahora es cuando pensáis: "numbertwo se está volviendo un poco loco, cree que me va a impresionar con una foto horrible de un hamster dando vueltas en la rueda dentro de su casa". Bueno, quizás no os encante la foto, de hecho a mi tampoco me gusta, pero ¿y si os digo que está tomada a 1/2s e ISO 400 y que había realmente poca luz? Quien esté siguiendo mi análisis fotográfico del teléfono, sabrá que ayer puse esto en el hilo correspondiente: ![]() Y ahora podéis pensar que sí, que definitivamente me he vuelto loco o he cometido un fallo, porque el único modo que dispara a 1/2s es el modo escena nocturna, y su ISO máxima es 100. ¿Y si ahora os enseño esta foto "gran angular" y os digo que son 20 mpx y la podríamos hacer de incluso más? https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2011.41.36.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=numbertwo;8912115]Esta foto os va a ENCANTAR
Bueno, ahora es cuando pensáis: "numbertwo se está volviendo un poco loco, cree que me va a impresionar con una foto horrible de un hamster dando vueltas en la rueda dentro de su casa". Bueno, quizás no os encante la foto, de hecho a mi tampoco me gusta, pero ¿y si os digo que está tomada a 1/2s e ISO 400 y que había realmente poca luz? Quien esté siguiendo mi análisis fotográfico del teléfono, sabrá que ayer puse esto en el hilo correspondiente: ![]() Y ahora podéis pensar que sí, que definitivamente me he vuelto loco o he cometido un fallo, porque el único modo que dispara a 1/2s es el modo escena nocturna, y su ISO máxima es 100. ¿Y si ahora os enseño esta foto "gran angular" y os digo que son 20 mpx y la podríamos hacer de incluso más? Venga, sigue contando!! No nos dejes con la miel en los labios!! Cómo has hecho la primera?? No puedo ver el gran angular, pero cómo has conseguido los 20 mpx? Has usado alguna app o es con la cámara nativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el gran angular, aunque parece más una panorámica
Edito: Digo que parece más una panorámica porque los objetivos gran angular ( tanto de réflex como el del móvil) tienden a deformar los extremos. Última edición por lamangazul Día 29/05/13 a las 13:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi análisis. Lee mi última aportación en su post para no tener que buscar lo mismo en la primera página.
La aplicación se llama ProCapture y es absolutamente impresionante. Lo mejor para baja luz y panorámicas de lejos. Y tiene funciones como disparar con las teclas de volumen y tal. Lo único negativo frente a la Stock es que no podemos seleccionar ISO y medición de luz. Pero si sabemos como funcionan los modos, la verdad es que la ISO casi ni nos hace falta (de día en automático está bien, y con poca luz usamos retrato nocturno o modo noche si nos apoyamos y perfecto...). Lo de la carencia de modos de medición sí que es una faena para contraluces y tal... Y sí, esa foto es más panorámica, pero no es tan horriblemente alargada como las panorámicas al uso. Yo la verdad es que prefiero una solución así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os pongo foto no os lo creéis no?
Modo normal, todo auto. 1/8s, ISO 500 ![]() Modo automático superior. 1/16s, ISO 1000. ![]() Límite de Escena nocturna. 1/2s, ISO 100. ![]() ProCapture en escena nocturna subiendo exposición a +2. 1/2s, ISO 400. SIN reducción de ruido. ![]() Ni qué decir tiene que son fotos con MUY baja luz. La escena nocturna suele captar la iluminación real... |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas a ver hasta dónde puedo llegar en panorámicas con ProCapture
Por ahora, parece que con el factor de multiplicación en 5.5 funciona perfectmente. La foto resultante es de 30.5 megapíxeles, ahí es nada. Recordemos que la foto de la aplicación de la cámara oficial de sony son 5 megapíxeles. Poniendo el factor de multiplicación en 6 se me ha colgado la aplicación, pero puede que sea porque pretendía unir demasiadas fotos ya ![]() ![]() La foto como tal es patética, es simplemente una prueba de campo y ha de verse como tal. Enlace a la foto original de 30.5 megapíxeles aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2016.26.06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el cámara fv-5?
Puedes tirar en formato PNG en vez de JPG evitando así el procesado y la compresión de la foto. A mi en el S4 me mejora considerablemente la captacion de detalles. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |