|
||
|
|
||||
|
||||
, es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van 3 mías, en modo normal (automático) sin tocar nada
![]() ![]() ![]() que opináis, yo creo que las veo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto en la playa de este domingo pasado, sacar y tirar....
No soy ningún profesional....pero me encanta las fotos que tira ...al lado del S3...hay mucha diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las fotos de byviti72 en mi monitor, con el htc one sacar y disparar.
Casi a contraluz con cortina detras ![]() Última edición por jurenad Día 29/05/13 a las 17:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal las fotos panorámicas...... yo no tirado ninguna aún......
Nunca me acuerdo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si estaba limpia. Ahora le pasado un trapito y esta impoluta. Para mí la definicion de la foto es mala, poco nitida. Se ve granulada. Es cierto que no abunda la luz aquí en Bilbao pero no se, esperaba mucho más de esta camara. Es como si la luz la marcase muchisimo y se oscuruciera al foto cuando tampoco hay tanta luz. Como decía, dia nublado. El resultado:
Última edición por igornorro Día 29/05/13 a las 16:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si estaba limpia. Ahora le pasado un trapito y esta impoluta. Para mí la definicion de la foto es mala, poco nitida. Se ve granulada. Es cierto que no abunda la luz aquí en Bilbao pero no se, esperaba mucho más de esta camara. Es como si la luz la marcase muchisimo y se oscuruciera al foto cuando tampoco hay tanta luz. Como decía, dia nublado. El resultado:
![]() ![]() ![]() ![]() Un buen profesional saca buenas fotos hasta con un Nokia 70.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del pixel... si que importa, lo compruebo todos los días con mi Sony Bridge con un tamaño de pixel de 4,6 micrometros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis la expertos e esos destellos alargados en las fotos nocturnas provocados por las farolas? Eso no es por la calidad de la lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacadas de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...69626&page=202 ![]() Standard: ![]() Night: (this is what was seen by my eyes) ![]() HDR: (ownage) ![]() ![]() Añado este enlace donde hay montones de fotos realizados por usuarios del Htc One: http://forums.androidcentral.com/htc...-got-d-22.html Última edición por pepitogrill Día 29/05/13 a las 20:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo muy mal, lo único al ampliar que si se pierde, pero vamos creo que como todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una normal de cerca una normal de lejos y una panoramica. Sinceramente si amplias pierde, pero a mi me parece que hace muy buenas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
de s3 a hct one??
Buenas noches...
![]() No soy muy experta en moviles pero me encantan, y ando pensado en cogerme un htc one, se que es buen telefono y lo unico que me hace dudar es su camara, esq 4 mp suena tan pobre... actualmente tengo un s3 y quiero cambiarle por capricho mas que por otra cosa, he leido 19 pag de este hilo, y luego me he pasado a la pagina final porque me volvia loca... yo no entiendo de root ni de nada...jejej. Yo en un telefono valoro que tenga memoria y buena camara, y estoy contenta con las fotos que hace mi s3. Creeis q el cambio, encuanto a camara, seria a peor??? Antes tuve htc chachacha(antojo pasajero q m dio con tener teclas...jeje)y htc desire, y htc me gusta mucho, pero esque lo de la camara.... me da muxo que pensar. Agradezco vuestras opiniones!! Muchas gracias x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
![]() No soy muy experta en moviles pero me encantan, y ando pensado en cogerme un htc one, se que es buen telefono y lo unico que me hace dudar es su camara, esq 4 mp suena tan pobre... actualmente tengo un s3 y quiero cambiarle por capricho mas que por otra cosa, he leido 19 pag de este hilo, y luego me he pasado a la pagina final porque me volvia loca... yo no entiendo de root ni de nada...jejej. Yo en un telefono valoro que tenga memoria y buena camara, y estoy contenta con las fotos que hace mi s3. Creeis q el cambio, encuanto a camara, seria a peor??? Antes tuve htc chachacha(antojo pasajero q m dio con tener teclas...jeje)y htc desire, y htc me gusta mucho, pero esque lo de la camara.... me da muxo que pensar. Agradezco vuestras opiniones!! Muchas gracias x la ayuda ![]() ![]() Hola, yo he tenido el S3 prefiero el ONE, es mas el S3 no me duro ni un mes, sobre la camara, pues lo que ves en este post, de cerca se ven mu bien pero si amplias cambia loa cosa, vamos que pierde calidad, yo lo cojia sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Civictyper gracias x responder!!
Yo llevo un año con el s3, y bien. Creo q tb prefiero el ONE.. jajaja. Pero esq la camaraa.... en k estarian pnsando?!?! Las fotos dl s3, las amplias y se siguen viendo bastant bien dsd mi punto d vista... k indecision!!! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Civictyper gracias x responder!!
Yo llevo un año con el s3, y bien. Creo q tb prefiero el ONE.. jajaja. Pero esq la camaraa.... en k estarian pnsando?!?! Las fotos dl s3, las amplias y se siguen viendo bastant bien dsd mi punto d vista... k indecision!!! Gracias!!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |