|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puer puede pasar que no se puedan utilizar completamente los 4GB para aplicaciones y parte se trate como una partición que el teléfono reconoce como SD, por ej. esto pasa en el UMI X2.
No he visto todavía las especificaciones al respecto de este movil sobre el posible particionamiento de la memoria interna. Si alguien tiene la información pues se lo agradezco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Porque suponéis que al resto de compradores de esta conjunta nos interesa saber vuestro estado de animo y que teléfono os queréis comprar?Este hilo es de los COMPRADORES, si te ha dejado de interesar le envías un correo a 122333 y te piras, no nos déis la murga. ![]() Supones demasiado, hasta que estamos comprando otro móvil.......en fin. Saluda a murga de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto de la conjunta. Retraso de más de un mes y con cambio de especificaciones bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como sigamos así de los 1000 vamos a quedar 700
, por cierto dijeron que por el tema del retraso nos harían un descuento, ¿te han dicho algo?podrías preguntárselo mañana si hablas con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se retira de la conjunta. Ya hay características o dudas que me echaban para atrás... pero además veo poca seriedad y muchas pegas por parte de los de neo, así que ni con un posible cambio a premium me fío. Mi youth negro para otro.
Suerte a todos y espero que sea un pepinaco (y me llegue a arrepentir!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, lo del retraso al 25 de junio se lleva sabiendo desde hace bastante tiempo ya, y... pues lo de las especificaciones... todavia no hay nada confirmado asique no se porque te piras, pero bueno, alla tu y otro de la reserva que tiene opcion de pillar un magnifico telefono
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 29/05/13 a las 19:10:13. Razón: Editado por una equivocacion en la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que si se puede cambiar del youth al premium lo haré con 1 de los 2 terminales, si no, me borraré uno de los moviles, ya que no interesa eso de los 4gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333, creo que una compensacion interesante para todos (mas que un descuento o una microsd), seria que nos dejen cambiar de modelo y nos den facilidades para el pago, ya sea pagando a travez de "neoespaña.es" o asumiendo ellos el cambio de divisas.
No se si es posible, pero una microsd raro es el que no tiene una en casa, y el precio... si, los hay con esa cpu por ese precio y con banda 900, pero buscando la 900 nos olvidamos del resto (pantalla, camara, otg, ogs, mhl...), sigue siendo la mejor opcion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, lo del retraso al 25 de julio se lleva sabiendo desde hace bastante tiempo ya, y... pues lo de las especificaciones... todavia no hay nada confirmado asique no se porque te piras, pero bueno, alla tu y otro de la reserva que tiene opcion de pillar un magnifico telefono
![]() ![]() Aunk a este paso no se yo si no tiene mas razon tu subconsciente jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si alguien se ha confundido por mi mensaje. Ahora mismo edito el mensaje para que no se lie la gente
|
||||
|
||||
|
El retraso se sabe desde hace semanas, ¿eh?, y la reserva igual, es a lo único que te puedes apuntar ahora mismo al modelo que quieras. Si ya tienes elegido algo modificar todavía no se sabe si podremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ahora solamente se puede apuntar uno a la reserva del modelo que elija? ¿Las "plazas" principales ya están todas ocupadas? Por cierto, el modelo de 32 GB se queda en unos 176 € en total con G.I., ¿verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el precio sería ese, aunque por todos estos "problemas", esperemos que nos lo rebajen, aunque los chinos son muy ratas..., a ver en que queda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como los demás.
En lo de la banda 900 se podia esperar ya que tienes la 2100 y si dicen que en china la 900 no se usa... Pero lo de cambiar de 8 a 4gbs lo ham hecho porque han querido. Asi que deberian incluir una sd o facilitarnos el pago, porque creo recordar que se dijo que estos de Neo al final nos subierian unos euros el precio para "librarse" de perder dinero con el cambio de divisas. -- Sin ánimo de ofenderte, deberías pasarte mas a menudo por tu conjunta aunque sea para decir que no hay novedades. Que una cosa es vivir en el foro, y otra estar 2 semanas sin dar señales, y más cuando si te metes en tu perfil aparece que te has conectado. Eso aumenta el pesimismo. |
|
|
||||
|
||||
|
envez de estar pidiendo una rebaja ,
no seria mejor pedir que el envio sea mas rapido por que me parece , que por 5 euros , no te vas morir , pero si a eso te llega en 15 dias , seguro que estaremos mas contentos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo al revés, si 122333 no dice nada, pero se ha conectado a diario, pienso que es que no tiene nada que decir nuevo, ahora bien, si lleva dos semanas sin decir nada, ni conectarse...es cuando me preocupo, pero en fin, seré yo el raro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |