Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Yo ya me estoy hartando de tanto "recorte" de specs, tardanzas, mutismos, falta de confirmaciones. Todo ésto me está desanimando.

http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265

...................con banda 900.......
Pues no pinta mal, y en especificaciones se parece mucho al Lenovo A830, que era el que me iba a comprar hace hace un par de dias.

http://hotmid.com/lenovo-a830-groupb...-htcmania.html
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Veremos a ver si por ser tan "LISTOS" los de Neo, la conjunta se va a ir a tomar viento..., sinceramente, más pierden ellos, ahora ya ofrecen lo que desde hace tiempo hacian otros, cada vez le quitan algo más..., al paso que van no va a ser ni full hd, 13mpx interpolados, bateria de 2000mAh, etc .

Última edición por pichu Día 29/05/13 a las 14:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Bueno pregunta si puedes tb si hay algun cambio mas 122333 porque habian imagenes que en la camara frontal ponia que era 3 mpx y en fotos sale 1.9 lo digo porque hay gente que le interesa quizas y haber que bajada de precio nos hacen ahora
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Y a mi que me importa ....

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Yo ya me estoy hartando de tanto "recorte" de specs, tardanzas, mutismos, falta de confirmaciones. Todo ésto me está desanimando.

http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265

...................con banda 900.......
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Pues no pinta mal, y en especificaciones se parece mucho al Lenovo A830, que era el que me iba a comprar hace hace un par de dias.

http://hotmid.com/lenovo-a830-groupb...-htcmania.html

¿Porque suponéis que al resto de compradores de esta conjunta nos interesa saber vuestro estado de animo y que teléfono os queréis comprar?

Este hilo es de los COMPRADORES, si te ha dejado de interesar le envías un correo a 122333 y te piras, no nos déis la murga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver los chinos pueden hacer lo que quieran, son los vendedores, posibilidad de cambiar al premium, supongo que la habra mañana lo hablare con ellos. ¿Ilegal? Por dios no me hagais reir, hace 4 dias os estabais dando de baja por que si, y ahora os parece ilegal esto.... Voy a hacer todo lo posible porque baje de precio, pero menos de 120E 4 nucleos y full hd no creo que sea para tanto, ademas teneis slot para la memoria sd que una de 8 gb cuesta 5E. Dudo que quieran bajar el precio, son bastante ratas, intentare que incluyan una targeta y 8+4 son 12 que es mas de lo que iba a tener el youth. Yo lo siento mucho, pero no me cansare de decir que no tengo mas relacion con neo que la de intentar que nos hagan una ofera decente, no pertenezco a la empresa, ni tengo ninguna filtracion, ni depende de mi que cambieis de modelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Vamos a ver los chinos pueden hacer lo que quieran, son los vendedores, posibilidad de cambiar al premium, supongo que la habra mañana lo hablare con ellos. ¿Ilegal? Por dios no me hagais reir, hace 4 dias os estabais dando de baja por que si, y ahora os parece ilegal esto.... Voy a hacer todo lo posible porque baje de precio, pero menos de 120E 4 nucleos y full hd no creo que sea para tanto, ademas teneis slot para la memoria sd que una de 8 gb cuesta 5E. Dudo que quieran bajar el precio, son bastante ratas, intentare que incluyan una targeta y 8+4 son 12 que es mas de lo que iba a tener el youth. Yo lo siento mucho, pero no me cansare de decir que no tengo mas relacion con neo que la de intentar que nos hagan una ofera decente, no pertenezco a la empresa, ni tengo ninguna filtracion, ni depende de mi que cambieis de modelo.
Sabemos que la culpa de todo esto es solo de NEO. Me parece una respuesta mucho más correcta, no como las otras dos que se han hecho. Lo mejor es chillar para que no te chillen.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
guillermohor guillermohor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Muchas gracias 122333.
Entonces intenta saber cual sería el precio final si consigues algo de descuento, y si es posible pasar al premium.

Muchos sopesarán si existe la opción de cambiar al premium, pero dependiendo de los precios finales.
Personalmente prefiero un descuento de 5e antes que una sd de ese precio, pero entiendo que a los chinos les sale mejor darte una sd.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
entonces es cierto lo de los 4 de rom?

ed: parece que sí

Última edición por ht4 Día 29/05/13 a las 22:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
La alternativa de la memoria sd.. pues es algo.. al menos a mi me convence... lo del precio, pues supongo que no lo vayan a bajar.. pero creo recordar que nos compensarían por el retraso..... no sé dónde he visto que en china sale el youth por 900 yuanes y el premium por 1300... supongo que los 100 que falta será por los gastos de envíos...... aún así.. intenta negociar todo lo que puedas.. o te dejen...

Con respecto a los comentaros de legal o ilegal... me de a mí que eso es pasarse de frenada...... Esperamos noticias... y al menos. intentar adelantarse a los acontecimientos... y no esperar varios días... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

122333, sino te importa, cuando vayas sabiendo cosas, si hay algo más que van a quitar, precios definitivos con el descuento, etc..., seria de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
toy4 toy4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Si puedes modificar el primer post con estos datos más de uno te lo agradeceríamos porque hay veces que es un caos entrar aquí y leer opiniones de todo tipo que no tienen nada que ver con esta conjunta. Y yo prefiero entrar y leer el primer post para saber si hay algo nuevo sin tener que leerme post de "relleno".

Si no nos quieren hacer el descuento en el precio por "compensación" (que tiene pinta de ser dificil) por lo menos que hagan algo como lo que tu has comentado. Ya nos dirás algo sobre cambios y modificaciónes cuando sepas más cosas.

PD: Gracias por pasarte por aquí, que a alguno le iba a dar algo ya. Espero que la gente se tranquilice un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Tampoco hace falta dejar esa pasividad de "nos lo han cambiado y yatá". Una cosa es quitar la frecuenca de 900Hz, y otra muy diferente es reducir la rom de 8gb a 4gb. ACASO NO TENIAN YA TODO EL MATERIAL COMPRADO Y LOS MOVILES EN PRODUCCIÓN? Pensamos decir vale 4gb al mismo precio y dejarlo pasar como si nada? No se, a mi esta actitud por parte de NEO no me gusta nada. Si realmente empezasen a ver como perdian clientes no creo que les importase una mierda esos "detallitos". Si yo reservo un coche de 200cv y luego me lo dan de 100cv no es el mismo coche...

PD: si quieren regalarme una tarjeta de 8gb en compensación, que se la queden ellos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Aunque eso es algo personal y opinable yo también creo que el recorte de la memoria del 50% es un cambio de especificación importante, no tanto porque sea fácil y barato ampliarla, sino por el espacio libre que tendremos para apps y la mayor rapidez de acceso a estas. Entiendo que los chinos nos la metan doblada con la calidad de la cámara, el GPS y la banda 900, eso es algo que asumimos todos y hasta comprensible dado el precio, pero la memoria? que la capacidad es la que es, no tiene mucho sentido esta modificación de última hora sin previo aviso, pero bueno, la seriedad y la vagancia del pueblo chino también la conocemos.

Con todo, ya entramos en Junio, recta final para la conjunta y la parte más complicada, ver los que realmente seguimos interesados en el terminal que debido al retraso creo que puede haber variado bastante, posibilidad de cambiar de terminal por la modificación especificaciones, envíos, etc, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
yo despues de tanto cambio me quito de la conjunta, disfrutar del movil los que lo compreis, pero yo necesito movil ya, y al paso que van disminuyendo specs y atrasando al salida nos acabaran entregando un nokia 3210
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Lo de la memoria es una putada...Tengo un Galaxy S con 8gb y se queda en 5GB para aplicaciones, le metes el Sygic y algun juego y ya no te queda ni espacio..a eso le añades que con el whastapp, las imagenes y las fotos son 2Gb mas...
Como si nos regalan una microsd de 32GB..Es un coñazo tener aplicaciones fuera de la memoria interna, porque hay q hacerlo de forma "forzosa" y a veces resulta complicado o no posible...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que esta claro que casi todos los que pedimos un youth, nos pasaremos al premium, sólo espero que no haya ninguna sorpresa más porque sino me quito. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo también me pasaría al premiun y si no es posible me quitaría.
Estoy de acuerdo en que 4 gb es una mierda, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Lo de la memoria es una putada...Tengo un Galaxy S con 8gb y se queda en 5GB para aplicaciones, le metes el Sygic y algun juego y ya no te queda ni espacio..a eso le añades que con el whastapp, las imagenes y las fotos son 2Gb mas...
Como si nos regalan una microsd de 32GB..Es un coñazo tener aplicaciones fuera de la memoria interna, porque hay q hacerlo de forma "forzosa" y a veces resulta complicado o no posible...
Hombre, puedes usar solo la interna para aplicaciones, y la SD para fotos musica y demas.
Si en esos 4GB se pudieran usar completamente para aplicaciones, tampoco seria tan grave, o esque alguien necesita mas de 4gb en apps?
Viejo 29/05/13, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
¿Porque suponéis que al resto de compradores de esta conjunta nos interesa saber vuestro estado de animo y que teléfono os queréis comprar?

Este hilo es de los COMPRADORES, si te ha dejado de interesar le envías un correo a 122333 y te piras, no nos déis la murga.
Ya salió la "talibanada".. esto es un foro, y por mucho hilo de compra que sea, la opinión y/o experiencia de algunos nos puede valer a otros.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Hombre, puedes usar solo la interna para aplicaciones, y la SD para fotos musica y demas.
Si en esos 4GB se pudieran usar completamente para aplicaciones, tampoco seria tan grave, o esque alguien necesita mas de 4gb en apps?
Puer puede pasar que no se puedan utilizar completamente los 4GB para aplicaciones y parte se trate como una partición que el teléfono reconoce como SD, por ej. esto pasa en el UMI X2.

No he visto todavía las especificaciones al respecto de este movil sobre el posible particionamiento de la memoria interna. Si alguien tiene la información pues se lo agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 23:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /