|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van dos,modo noche y modo normal con flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos destellos en las luces de las farolas a que son debido? Es que en otras cámaras no los he visto. Es por la calidad del sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, ayer bajaba a casa y se me ocurrió hacer un par de fotillos a ver que se opinaba por aquí, hoy volveré a repetir, llevando otro móvil al lado para comprobar, y asegurandome de limpiar la cámara antes por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con la cámara pero si con las imágenes... Me acaban de dar los 20 gigas en Dropbox que promocionan con el One, es posible, que en la galería, puedas meter todos los álbumes en la carpeta dropbox para así tener una "copia" a salvo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con la cámara pero si con las imágenes... Me acaban de dar los 20 gigas en Dropbox que promocionan con el One, es posible, que en la galería, puedas meter todos los álbumes en la carpeta dropbox para así tener una "copia" a salvo?
![]() Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Porque en las opciones de cada álbum no te da opción a mover....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ver todo el hilo, puedo decir que las fotos del One de cerca bien, pero al menos unos metros, uuffff deja muxo que desear, y eso que tengo uno pedido, no se que hacer, si quedarme con el S4 despues de compararlas con las del One :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ver todo el hilo, puedo decir que las fotos del One de cerca bien, pero al menos unos metros, uuffff deja muxo que desear, y eso que tengo uno pedido, no se que hacer, si quedarme con el S4 despues de compararlas con las del One :confused::confused::confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probare un sitio sin farolas y con farolas y con un mv distinto, asi comparo resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen genial asi, pero como amplies un poco es cuando pierde, dd todas formas para mi gusto las fotos son muy buenas y de noche más, ademas nunca me compré un móvil por su cámara, para eso llevó la Nikon D7000...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poquito y según esta página en el modo normal, el One dispara a una velocidad mínima de 1/7s y la ISO máxima es 2.000. Y en el modo noche dispara a una velocidad más lenta de 1/3s y con una ISO máxima de 800. Interesante que a 1/3s el One de fotos más trepidadas de lo que yo consigo con el Z a pulso y sin estabilizador a 1/4s (y similares en trepidación a lo que yo consigo en 1/2s). Parece que el estabilizador está de adorno, o los usuarios del One tienen parkinson (con mis respetos).
http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review/7 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poquito y según esta página en el modo normal, el One dispara a una velocidad mínima de 1/7s y la ISO máxima es 2.000. Y en el modo noche dispara a una velocidad más lenta de 1/3s y con una ISO máxima de 800. Interesante que a 1/3s el One de fotos más trepidadas de lo que yo consigo con el Z a pulso y sin estabilizador a 1/4s (y similares en trepidación a lo que yo consigo en 1/2s). Parece que el estabilizador está de adorno, o los usuarios del One tienen parkinson (con mis respetos).
http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review/7 ![]() Mi mano me tiembla un monton, cosas de la vida. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. También depende. Si llegas una noche de salir un rato a casa, o es por la tarde y te acabas de tomar un café, el pulso siempre lo tienes peor, y eso se nota XD.
Los teléfonos son cacharros con poco peso y no son tan estables como una réflex, por ejemplo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi One no esta muy cristiano en tema de cámara.... a ver que opináis vosotros. Yo creo que tengo la neblina esa que hace que las fotos parezcan una mierda... Está todo en modo automático salvo la de la flor, que esta en modo macro:
Última edición por igornorro Día 29/05/13 a las 16:35:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |