![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus detallitos y los ya mencionados problemas con la galería y la Cámara pero en verdad es la mejor rom que he probado al menos en primeras impresiones, el Hdmi va excelente la pantalla se apaga correctamente sin perder la conexión, con la app volume+ tienes que bajar el volumen al 50%de lo fuerte que se escucha, el dholpin beta va muy fluido, el teclado tiene un lag pero mínimo, youtube por fin puedo ver vídeos corridos sin jalones, transicion entre pantallas con un leve retraso en fin necesita trabajo pero va muy bien, Lastima que ninguno de los expertos a metido mano a esta rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Tengo ganas de probar esta rom, ¿alguien tiene algún enlace de la 2.0 de Kasty? Saludos |
|
|
|
No hace falta la de Kasty, puedes poner la 2.0 oficial, luego poner el recovery TWRP, este te te rootea la tablet sin problemas cuando pongas la de Archos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal lo instalo desde la versión 2.0 oficial, con CMW y con e otro', desde la sd ext y la se interna, y de todas formas n e pone instalación aborted o failed.
¿que hago mal |
|
|
|
se ve que los de Archos si que tienen el código del hardware para poder trabajar en ella.
haber si alguno de nuestros cocineros le mete mano para que funcione la galeria. tengo ganas de probarla. Última edición por johnbloody Día 28/05/13 a las 23:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Desde la oficial 2.0 no consigo instalarla. Con el TRWP 2.5.0 al hacer wipes y posterior instalación zip me da error de ro.product.device y ro.build.product; incluso cambiando los valores del build.prop a los que solicita. ¿Alguien tiene la rom de kasty? ¿O debo hacer algún cambio más del build.prop? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando la de la web de Archos? a mí esa me daba el mismo problema, la del enlace del primer post se instala bien desde TRWP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de estar haciendo algo mal porque la consigo instalar pero no consigo que me monte la SD interna, incluso después de copiar el platform.xml
¿Me estoy saltando algun paso? en algun post leo que tengo que cambiar permisos pero no se cuales ni dónde. Por favor ayuda, sin la SD interna montada prácticamente nada funciona |
|
|
|
El platform modificado es para que funcione la externa... ese problema que mencionas es el que nos quejamos todos y de momento no hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah era para externa? normal que no funcionara, la externa la tengo formateada en extFAT, para meter ficheros >4GB y uso Paragon para montarla y con esa no hay ningun problema.
Pues vaya vaina porque la verdad es que va muy bien |
|
|
|
Si es una lástima, para mi de las "oficiales" es la que mejor va con muchísima diferencia y las he probado todas, no se bebe la batería como las últimas basadas en la 4.2.2... y el rendimiento en general es excelente. He modificado/reemplazado el archivo vold.fstab que controla el tema de las particiones y no arranca, por lo que entiendo que habrá algún detalle que se nos escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras explicar los pasos a seguir para copiar este fichero, lo agradecería, pues al conectar la Tablet al pc, solo se ve una tarjeta un saludo |
|
|
|
No vas a lograr nada, el platform modificado únicamente te permitirá escribir en la MicroSD y hacer que los programas puedan utilizar la MicroSD correctamente (caso del TitaniumBackup, por ejemplo). El problema de la interna es común a todo el mundo en esta rom, ojalá alguien encuentre la solución por que es una excelente rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de instalar la ROM, y arreglar platform.xml (al final lo he editado y he añadido la linea), tengo que decir que es muy fluida y rápida. Si se consigue arreglar el problema de la SDinterna y la cámara, sería casi perfecta. ¿Alguien sabe como se activa el almacenamiento USB de esta ROM al conectarla al PC? Saludos Última edición por ferdus Día 29/05/13 a las 19:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que no se puede instalar en v2 -yo la instalo sin error aparente y luego no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta todo terminado
Solo me falta que la cámara funcione, por lo demás, todo Al 100% La subo a la nube y la provais ES LA ORIGONAL DE ARCHOS, PERO ESTA ESTA ROOTEADA No lleva software añadido, solo superuser A disfrutar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a furonai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para pasar de la anterior a esta nueva hay que hacer de nuevo los wipes o solo flasearla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»