|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos comentarios desde la ignorancia, a ver si alguien está más puesto de estas cosas... Lo del prestigio internacional, no sé hasta qué punto les preocupa cuando ni siquiera tienen su página web o su tienda traducida al menos al inglés... Por otro lado, no tenía ni idea que con un procesador más rápido las descargas fueran más rápidas. Me imaginaba que en la velocidad de descarga influía el chip y la antena wifi del teléfono, el router, tu línea, la velocidad contratada, etc. Pero, ¿el procesador? Como no sea porque no dé bastante para ir escribiendo los datos descargados en la memoria... ![]() Y finalmente, lo de la banda de 900 en el 3G. Si el móvil tiene finalmente dos bandas 3G, la 2100 y la 850 y donde tú estás no llega la señal de 2100, pues no tienes 3G y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que tengas conexión a internet, ya que mientras tengas señal de teléfono tendrás conexión a internet mediante GPRS a baja velocidad. La ventaja de la banda de 900 es que al ser de más baja frecuencia tiene un mayor alcance y una mayor facilidad para 'atravesar' obstáculos. El estándar (en Europa y puede que en otras partes) es la de 2100 pero las operadoras están poniendo en las antenas además la de 900 (creo que no es que la de 2100 esté sustituyendo a la de 900) porque es más barato y más fácil hacer llegar el 3G con esa banda que poniendo más antenas nuevas con 2100. Aluna vez he leído que la de 900 también permite una mayor velocidad teórica que la de 2100, pero eso al fin y al cabo da igual porque la velocidad máxima es la que tengas contratada con tu operadora. Última edición por retehal Día 29/05/13 a las 10:35:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por si acaso estoy apuntado también en la otra conjunta, no sea que al final por ahorrarme unos euros, me quede sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo en absoluto, es que está pasando para que 122333 no se pase por aquí para nada de nada...
Última edición por pichu Día 29/05/13 a las 12:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 122333 es neomobile.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.
Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que coño te basas para lanzar esas acusaciones falsas? Me estoy empezando a cabrear, no se si has leido que yo SIEMPRE he estado en contra de comprarla en españa joder. No se como podeis ser asi.
No paro de leer que no aparezco, vamso a ver, desde el retraso no ha habido noticias y me he pasado a diario a ver si habia algo que comentar o que aclarar, y no ha habido preguntas. Ahora que ha salido esto me he tomado un dia entero para confirmarlo (la inforamcion salio el lunes) y hoy os lo estoy confirmando. ¿Quereis que me pase por vuestra casa a poneros un cubata? Es que en serio no se a que quereis que aparezca, a paratir de ahora a diario voy a poner un post por chorra que sea para que veais que estoy aqui. Si llego a saber que iba a haber tanta gente que se portase asi y no tuviese dos dedos de frente hubiese aceptado el dinero que me ofrecieron unos cuantos al principio. No entiendo porque exigis tanto y cosas tan absurdas. Última edición por 122333 Día 29/05/13 a las 13:04:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
uff confirmado la version youth 4gb...... el precio es el mismo? ..... se puede cambiar a la premium?..... ya las especificaciones no son las del principio........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha confirmado por 122333 que al final los chinos han hecho lo que les ha salido de los coj..., se deberia dar la opción a quién quiera, cambiar el youth por el premium dado que esto no es lo que se habló. Se estuvo hablando de que por las molestias, nos iban a hacer un descuento, ¿se sabe ya que precio seria de los 2?, ¿lo de la cámara de 1.9mpx es un bulo o también es cierto?. Saludos
Última edición por pichu Día 29/05/13 a las 13:16:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se podria cambiar de la version young a la premium? porque a mi lo de los 4GB no me sirven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea muy serio por parte de NEO el cambiar la memoria del youth de 4 a 8gb así de repente y a éstas alturas. Supongo que como no haya una contrapartida o compensación en el precio o, como mínimo, la posibilidad de pasar al premium habrá mucha gente que se eche para atrás y con razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden mejorar el precio por el cachondeo que traen...sino mucha gente se va a quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que a los que hemos pedido el Youth nos deberían dejar la posibilidad de poder optar al Premium, sé que es un lío, pero en ningún momento se hablo de 4 gigas. Sino la mayoría de la gente va a borrarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por an_can46 Día 29/05/13 a las 14:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con lo que dice la gente, al igual que hicimos un "precontrato" por decirlo de alguna manera, donde nos comprometíamos a comprar ese terminal por ese precio, ellos deberían cumplir con su palabra, y sino es así (lo digo fundamentalmente por lo de los 4GB) que al menos bajen el precio un poco, acorde con las especificaciones menores...
Al menos esa es mi opinión Por otro lado, se decía lo de la versión internacional y no sé qué, serías tan amable de preguntarlo? Porque no sé si habrás leído que salió una cuenta llamada neomobile.es que dijo que lanzarían una XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265 ...................con banda 900....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |