|
|
|
Pero los 6€ serán cuota mensual, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes estaba con Simyo (por 5 años) , hace dos meses me pasé a Tuenti. Mejor en precio y en velocidad de datos muy contento. Si alguien le interesa darse de alta con esta invitación nos llevamos 10 euros en saldo cada uno de regalo:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/pgh1z8 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uso esa tarifa no es para nada más barata que la que tengo. De entrada pagas lo mismo. La diferencia es que ahí es cuota mínima (con lo que aparte del precio llamada que hagas, llamada que pagas...) y en simyo es consumo mínimo (hasta que no consumas ese dinero en llamadas, SMS, mms o lo que quieras no pagas más....). Además de que entre simyo es gratis 10 minutos...
Supongo que si haces un uso intensivo de Internet (que yo lo uso bastante y no he llegado nunca al límite...) y realiza muchas llamadas puede llegar un momento que te sea más rentable. Para mí desde luego no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echarle un vistazo a esto, ver se encuentro el archivo de sistema que cambia para realizar yo el cambio manualmente y dejarlo siempre fijo sin el uso de software extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, En Simyo pagas más, incluso la tarifa más barata es un cent/min. más cara en llamadas. En Simyo tienes los 10 minutos gratis a móviles de la misma compañía con la tarifa de 8cents/min y recuerda que eso no es del todo cierto pues te cobran siempre el inicio de cada llamada (creo recordar que 18cents). Pero con esa tarifa, la de los 10 minutos libres estás pagando 8 cents/min frente a los 2 cents/min de Tuenti. En los bonos de Tuenti entran a parte de minutos de llamadas (los hay sin ellos) el bloque de datos. En Simyo puedes elegir varias formas de pago. Hay bonos y también tarificación por lo que vas consumiendo, pero es más caro. De todas formas, céntimo arriba céntimo abajo, por lo que realmente me cambié y acerté es por la red sobre la que trabajan, Movistar. No comulgo mucho con los grandes, pero tengo que reconocer que funciona de pm. Por ejemplo en Logroño (ciudad donde vivía antes) en garajes solo me entraba Movistar. He estado 5 años con Simyo usando prepago (pagaba por mega consumido) y un bono en otro móvil. Con el bono me desesperaba para navegar (más que desesperaba me daban ganas de estrellar el móvil en el suelo, ), con la de prepago aun conseguía H y H+ a veces y era decente, pero claro les pagaba mega a mega (listillos). A parte, muchos SMS de verificación de servicios (páginas web de pago) me llegaban a los 30 minutos y a veces ni llegaban, ahora entran en los 5 primeros segundos. También el contestador se puede gestionar desde la web, incluido escuchar los mensajes. En fin, primero cambié uno de mis números y viendo que iba bien terminé portando el segundo también, bye bye Simyo. Saludos, Musi. http://www.tuenti.com/movil/invitacion/0wq8jf |
|
|
|
Yo he estado apunto de cambiar a veces por la cobertura de movistar. Pero, al final me tira para atrás la cuota mensual. Es verdad lo que dices de que las tarifas son más caras. Pero tienes 7€ para gastar cosa que en tuenti son 6€ de cuota mensual. En simyo con contrato Internet es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tuenti son 6€ para gastar ya que es el bono con 1Gb de Internet, a una velocidad más que decente y una cobertura decente también... A mi lo que me echa para atrás es la tarifa de Movistar, pero no la de Tuenti, por eso hice el cambio.
Ahora estoy mirando de nuevo Simyo y veo que se han puesto las pilas, hay un bono de 600megas y 2cents/min por 5€... aun así me quedo con Tuenti, 1Gb y 2cents/min por 6€. Lo dicho, más que nada por la infraestructura de Movistar, que no me gasto 200 euros en un buen móvil para después ir arrastrado con una conexión G o E... |
|
|
||||
|
||||
|
Humm... chicos... Os estais equivocando con este cargador de baterías... Ahora es un poco tarde porque ya lo habeis comprado, y se me olvido comentarlo, pero a mi ya me llegó este que me compre en eBay, y NO ES COMPATIBLE CON LA BATERIA DEL MIZ Z5! Es decir, que tiene un tope para la bateria, y el cargador externo le queda chico. He tenido que hacer una pequeña chapu en el cargador este, pero he tenido que desmontarlo, cortar y atornillar de manera a que se quede ajustado solo para el MIZ Z5. Siento no haber avisado antes, estuve muy ocupado estas ultimas semanas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona lo de la captura de pantalla.... era que no pulsaba los 2 botones a la vez.
He puesto unas fotos con los cambios de densidad en el post. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1564 |
|
|
|
Podéis ver los subforos de desarrollo y rom y accesorios desde Tapatalk?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cobertura depende de la zona. Es verdad que movistar suele ser mejor, pero mi mujer tiene timofónica y en algunas zonas tengo yo mejor cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a lo mejor es problema mío o de tapatalk 4. Voy a probar a borrar archivos temporales.
Ya lo he conseguido no me salía!
Última edición por angekcc Día 29/05/13 a las 12:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la práctica con Simyo yo pagaba entre 15-45 euros al final, tanto en la de prepago para 'misioneros' 8cents/min, como en el bono 'no te desesperes que ya termino de cargar'... Por ahora en los 2 meses que llevo con Tuenti uso el móvil igual (pero más rápido en inet) y he pagado bastante menos. Para mi Simyo fue la mejor opción hace 6-5 años, pero en la actualidad ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estraño... Según el personal de XDA, la densidad en android se puede tocar en el fichero " /system/build.prop "
Seria solo cambiar la linea la linea " ro.sf.lcd_density=XXX " a nuestro gusto, pero el Z5 esa variable no esta definida en ese el build.prop... |
|
|
|
si una variable no está definida siempre puedes añadirla al fichero, otra cosa es la repercusiones que puedas tener por tocar, antes de hacer nada yo prepararía un recovery.
Todos los ficheros que van en system son modificaciones o especificaciones propias que utiliza el kernel, habrá muchas que van por defecto por ende no te las agregan porque simplemente no hace falta. Vuelvo a repetir que tocar un fichero de configuración de sistema sin tener en cuenta como va a responder tu hard a dichas modificaciones son propensas a ocasionar problemas y no precisamente leves. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque hay que tener un kernel compatible con build. Prop que no es el caso del stock.... Lo siento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tb vengo de un 5800 y no veas que diferencia..... Con este estoy super contento, pero tengo mucho que aprender todqvía.... si no fuera por el foro, no sé que haría. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), con la de prepago aun conseguía H y H+ a veces y era decente, pero claro les pagaba mega a mega (listillos).