|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante este nuevo firmware una fluidez impresionante estoy sorprendido
gracias Dukerth
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berty1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compartais la tablet con alguien mas (multiusuario), os recomiendo esta app
https://play.google.com/store/apps/d...FwcHNoYXJlIl0. Una vez que teneis instaladas vuestras apps, abris esta y marcais las que quereis que tambien tenga el otro usuario, le dais a guardar arriba a la derecha y os pedira reiniciar. En un plis, tendreis disponibles las apps marcadas para el otro usuario, sin tener que reinstalarlas manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en ArcTablet que el único problema que hay a priori es relacionado con el flash, a la hora de visualizarlo a pantalla completa (YouTube, etc).
Espero vuestras impresiones, y gracias de nuevo a Dukerth, deberíamos dártelas en cada post ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que cuando salga la final vamos a quedar bastante satisfechos por lo que voy leyendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no la he subido es porque no quiero que vuelva a ocurrir lo de la SDCard al cambiar el recovery. La final irá con CWM de serie, si. También habrá OTA para los que tenéis la versión anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, ¿ habrá algún tipo de problema para pasar del stock firmware 1.03 a la final del 4.2.2? ¿No verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si algo queda claro, es que este nuevo firmware, el 28052013, que es así como aparece ahora en la web, supone el abandono de la fase beta y una mejora considerable , esperemos el mismo salto cualitativo de cara a la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth¡¡ Como bien sabes tengo tu versión 20130517 con la partición a 4gb para aplicaciones. Podré actualizar a esta nueva versión via OTA sin perder esa partición? Es que tu ROM me gusta mucho.
Un saludo y garcais de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|