|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me puede decir cual es la mejor utilidad para remapeo?. no entiendo bien como hacerlo y ademas donde esta esa mini guia?. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, tienes que descomprimir el ZIP que te bajas y luego cargas la rom que quieres de las tres:
Rom a 1200 mhz Rom a 1320 mhz Rom a 1500 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lei gente que probo la ncee 1.1 y tambien se le chupaba la bateria en standbye. Por lo menos si con la ncee 1.1 no te la come la bateria en standbye puedes ir tirando para emuladores y algun juego android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día dándole mucha tralla a la consola (la he tenido que cargar dos veces) a 1320 mhz y ningún cuelgue con la 3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi con 1200 se me ha colgado 4 veces ya en cuestion de minutos de prendida. que puede ser gente?. tengo la TheXSample-SXELROM v3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia sacar la rom theXSample-SKELROM V3.5
muchas gracias . yo aun sigo con la rom que me vino de fabrica de la tercera conjunta y quiero probar esta versión , supongo que al ser un update la theXSample-SKELROM V3.5 necesito una rom entera antes de instalar la theXSample-SKELROM V3.5 . e descargado del blog de Deen0X ( gracias ) la TheXSample - SXELROM v3.0 y la TheXSample-SXELROM v3.0 Recustom e leído todo el hilo y parece que la versión limpia va mejor , entonces la pregunta y duda ¿ para instalar la versión theXSample-SKELROM V3.5 primero tendría que instalar la SXELROM v3.0 y a continuación una vez instalada instalar la theXSample-SKELROM V3.5 ? ¿ los parches para hacer swap de SXELROM v3.0 ¿ supongo que seguirán funcionando con la v3.5 no ? ¿ hace falta alguna cosa mas para instalar la 3.5 ? alguien puede orientarme un poco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarkadio exacto es un parche por lo que primero necesitas instalar la 3.0, los parches de swap de la version 3.0 como bien has dicho son compatibles con la 3.5.
Ten en cuenta que cuando instales la 3.0 se te borraran datos de aplicaciones y demas (yo personalmente recomendaria hacer un full wipe o almenos un wipe cache despues de instalar la 3.0) si no quieres perder todos los datos haz un backup antes. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como estan?. seria mucho pedir una TheXSample-SXELROM v3.5 custom nueva sobre todo con los emuladores ya mappeados para un novato como yo?. gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la version Recustom, la proxima vez que quiera poner la custom rom va ha seguir siendo dejar los archivos en la raiz de la microsd y arrancar con volumen+ o voy a tener que instalarlas siempre desde el CWM.
La pregunta es basicamente si el CWM se queda para siempre y siempre que quiera intalar rom lo tengo que hacer atraves de el. EDIT: No digo mas que tengo la NCCE 0.2b que la puse cuando me llego (primera remesa) y por enconces era la que mas chanava. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, podrian decirme en la rom oficial donde se deben poner las roms para que sean detectadas por los emuladores que vienen por defecto y el programa gamex en si?.
gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia entre la 3.0 y la 2.0 es el tema de del Bluetooth? estoy pensando en vovler a la 2.0 porque la 3.0 no se porque que va muy bien menos la bateria que se la bebe a saco sino la apago :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me resuelve la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido la 2.0, la 3.0 no la llegue a probar porque puse la ncee 1.1 y como me iba bien pues la deje esa rom, la herramienta de mapeo no me gusta mucho la de la ncee 1.1 que da algun problema con algun juego pero bueno, para emuladores va muy bien y para algun juego android tambien.
Aparte del bluethood sobre la 3.0 tambien que la rom viene de serie con la cpu a 1.2 ghz, esta mas optimizada para el consumo y la estabilidad, los controles fisicos responden un poco mejor que en la 2.0 (que ya respondian bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la 3.5 necesitas primero poner la 3.0 y luego poner la 3.5
la rom se queda para siempre,cuando pongas la3.0 se BORRARA todo lo que tengas en la memoria interna.cuando pases de 3.0 a 3.5 NO se borrara nada. sobre el tema de la recuston no se nada,lo unico que te puedo decir es que algunas personas les a dado problemas. mi consejo es que pongas la 3.0 y luego pases a la 3.5. para mi la 3.5 es la mejor sobretodo si tienes una jxd de esas que se bloquea cuando quiere. yo tengo 2 una funciona bien y la otra se bloquea cuando quiere,desde que le puse la 3.5 ya apenas se me bloquea,mil gracias a los desarrolladores,un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |