|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros, a mirar por este volumen, a ver si es en el cinco en el que llegan los terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los G4 basic les queda otro volumen. Ojala sea rapidoy no llegemos a Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en power planet ya tienen G4B+
además en su Web http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 aclaran el problema de stock pero que están de camino y además han desmontado un g4 para comprobar que no tienen leds los botones y aseguran que el kernel está preparado para OTG aunque ahora no funciona. cuánto le queda a los que nuestros?
|
|
||||
|
||||
|
Aaajjjjj yo quiero 4GB !! Sin +
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en power planet ya tienen G4B+
además en su Web http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 aclaran el problema de stock pero que están de camino y además han desmontado un g4 para comprobar que no tienen leds los botones y aseguran que el kernel está preparado para OTG aunque ahora no funciona. cuánto le queda a los que nuestros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda bastante grande que me gustaría resolver.
LAE de los moviles de prueba se supone que solo tiene unos 20-30 unidades por lo que han comentado ahora mismo. Supongo que como pasó con el g3, hasta que no tenga 50-60 no van a traerlos de china. Si ahora empiezan a salir ya g4 definitivos, con su garantia y su desestimiento la pregunta es. Los que estamos en la lista sin OTG (refiriendome a esto como moviles de prueba puesto que claramente parece ser que no van a llevar OTG por ahora), vamos a tener que esperar a que se junten 50-60 moviles, unos de prueba y otros no? y luego ya se reparten? para que me he apuntado a los de prueba si los otros van a venir a la vez? Tengo muchas dudas ya en la cabeza, en mi mente el apuntarse la semana pasada a la lista significaba que para la semana que viene, es decir del 1 al 5 o asi de junio tendría mi Jiayu en casa. Se puede confirmar algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
LAE de los moviles de prueba se supone que solo tiene unos 20-30 unidades por lo que han comentado ahora mismo. Supongo que como pasó con el g3, hasta que no tenga 50-60 no van a traerlos de china. Si ahora empiezan a salir ya g4 definitivos, con su garantia y su desestimiento la pregunta es. Los que estamos en la lista sin OTG (refiriendome a esto como moviles de prueba puesto que claramente parece ser que no van a llevar OTG por ahora), vamos a tener que esperar a que se junten 50-60 moviles, unos de prueba y otros no? y luego ya se reparten? para que me he apuntado a los de prueba si los otros van a venir a la vez? Tengo muchas dudas ya en la cabeza, en mi mente el apuntarse la semana pasada a la lista significaba que para la semana que viene, es decir del 1 al 5 o asi de junio tendría mi Jiayu en casa. Se puede confirmar algo de esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya queda poquito
![]() PD: alguien sabe del tema de LEDs? quiero conectar unos a un tranformador de 12v , si alguien sabe MP please , lo necesito urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
LAE de los moviles de prueba se supone que solo tiene unos 20-30 unidades por lo que han comentado ahora mismo. Supongo que como pasó con el g3, hasta que no tenga 50-60 no van a traerlos de china. Si ahora empiezan a salir ya g4 definitivos, con su garantia y su desestimiento la pregunta es. Los que estamos en la lista sin OTG (refiriendome a esto como moviles de prueba puesto que claramente parece ser que no van a llevar OTG por ahora), vamos a tener que esperar a que se junten 50-60 moviles, unos de prueba y otros no? y luego ya se reparten? para que me he apuntado a los de prueba si los otros van a venir a la vez? Tengo muchas dudas ya en la cabeza, en mi mente el apuntarse la semana pasada a la lista significaba que para la semana que viene, es decir del 1 al 5 o asi de junio tendría mi Jiayu en casa. Se puede confirmar algo de esto? ![]() Lo sabremos en el próximo comunicado que hagan. Dijeron que al final de la semana nos contarán.
|
||||
|
||||
|
Entonces, los que no estan en lista de SINOTG que esperen a final de mes para tener el movil o que?
Creo que voy a dejar de entrar a diario jajaja, estoy ya con la picha hecha un lio entre la poca paciencia que tengo y lo "destrozao" que esta mi pequeño Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Blade, y tengo la pantalla rota y el micro no me funciona de los golpes que ha recibido.
3 Pantallas rotas en el Blade y ahora tengo que ir con el manos libres para poder hablar por teléfono por que no me va en micro. Y llevo así desde febrero esperando por el G4, imagínate las ganas que tengo de tenerlo ya....
|
||||
|
||||
|
Paci, cuando se abre la lista de nuevo para el g4b+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asofus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo fotos y fotos del G4 me estoy dando cuenta que los de Jiayu la han cagado al menos desde mi punto de vista en otra cosa mas...
Al principio los botones se veían por que estaban como "serigrafiados" después lo quisieron ocultar para que la retroiluminación los hiciera visibles cuando encendieran los leds pero ahora no le pueden poner los leds y han quitado la serigrafía, esto es una cagada, si no le puedes poner los leds deja la serigrafía co*ones!!! es que he visto una foto del blanco y con la serigrafía queda bonito a mi parecer ![]() ![]() Los dos creo que son antes de empeñarse en ocultar los botones antes de saber si iban a poder poner los leds y creo que quedaban muy bien asi.... Por que no se habran quedado quietecitos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Blade, y tengo la pantalla rota y el micro no me funciona de los golpes que ha recibido.
3 Pantallas rotas en el Blade y ahora tengo que ir con el manos libres para poder hablar por teléfono por que no me va en micro. Y llevo así desde febrero esperando por el G4, imagínate las ganas que tengo de tenerlo ya.... ![]() ![]() El Jiayu puede hacerlo pero los demás... A ver si pronto puedes usar el teléfono como dios manda. Eso querrá decir que todos tenemos el "Payu" en nuestras manos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE LA CONJUNTA:
Llevamos 5 volúmenes, a saber: VOL 1: 2.363 post VOL 2: 4.523 post (aquí se durmió el Boss...) VOL 3: 2.972 VOL 4: 2.652 VOL 5: 1.810 (hasta ahora) Si sumamos todos los post hacen: 14.320 Nos faltan exactamente 680 post para llegar a los 15.000. Si sumáramos esos 680 a los que llevamos darían para terminar este volumen aproximadamente. Me niego abrir el VOL 6, jejejeje. Tenemos que llegar a terminar este volumen teniendo los móviles en nuestras manos. De todas formas: ¡PREMIO! para el que llegue al post 2490 en este volumen. Chicos... las cifras no engañan. tenemos los móviles a la vista, jejeje. Saludos EDITO: ¡Vaya!, me ha chafado las cifras legna82, ¡cachis la mar!. Al paredón... ![]() Yo voto porque antes de acabar el Vol.5 tendremos los primeros Payus! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |