![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha olvidado el enlace jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias virus laura ahora me pongo a ello, otra duda el recovery en odin, lo pongo en la casilla pda, pero que archivo pongo, el .tar o el .img que esta dentro de este ??? gracias.
pd. otra duda k me acecha,jeje, cuando tenga tu rom en el telefono,se supone k ya soy root, lo digo por el tema de los wipes, para poder instalar luego titanium y restaurar?? Última edición por falilolo Día 28/05/13 a las 23:22:16 |
|
|
|
Perdonar mi ignorancia pero para poner el contador a 0 es fiable usar el triangle away 2.90 ke hay ya ke de momento no aparece el I9505 como compatible, un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo use varias veces con el S4 y funciona bien, pero con el kernel que tiene esta rom no funciona y te deja la rom bloqueada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero gracias por esta magnifica room, una pregunta noto un poco de retraso al abrir la galeria y algunos progromas , no lo notais?
|
|
|
|
|
Cita:
Sino te aparecen las opciones de desarrollador en informacion del dispositivo apreta 7 veces sobre version de banda base. A mi me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Veta al apartado instalacion y lee importante, explica para las transiciones vayan rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/k636MpzE |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/p5kItFFa
Lo siento jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como hacer que el google maps no gaste tanto, sin quitar la actualizacion automatica de ubicacion, es que la utilizo bastante como gps. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui reviso el png y te resubo eso , igual no habia apreciado ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede probar si le funciona la transferencia por nfc, es que me sale todo el rato error s beam. Lo siento por dar tanto el coñazo jeje. Gracias de antemano y vuelvo a felicitar al maestro de esta rom que es estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora si y gracias tambien a viruslaura qe no me fije qe estaba esa informacion en el apartado de instalacion
|
|
|
|
Una consulta: el widget del climate transparente ta guapo...¿se puede poner en otro launcher ? Es he con el Go yo no lo Geo ... :confused:
|
|
|
|
Y yo no lo geo...(person)
|
|
|
|
Jo...
|
|
|
|
|
|
Decia que yo en go launcher no lo encuentro. ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»