![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo, en menos de una semana, ya tenemos disponible una nueva version, la 2.0c, con pequeños cambios y correcciones de fallos. Qué grande es este chico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, me interesa muchisimo este hilo. Soy poseedor de este increible smartphone. HTC ONE X+ y estoy cada dia mas contento con el. Estoy probando y probando rom. Veo que el Hilo del One x+ esta muy dejado. Y agradezco bastante a ustedes que siguen aun aqui aportando. Me gustaria poder ayudar tambien tengo bastante experiencia en Android y Smartphones. Y contribuir con los test y demas. Estoy probando ahora el AOKP y estoy algo confuso, de cual es la ultima build que saco?yo descargue la AOKP-42-20130203.zip pero no se si es la mejor o la ultima. Y otra pregunta los mods de MusicBox o system wide mods son funcionales a esta rom?
Y la Camara 5.5 parecida al stock es flasheable?puesto que me parece mucho pero mucho mejor la aplicacion de camara nativa del HTC One X+ y la version 5.5 que tienen las demas roms, viper etc esta muy bien lograda y es la mejor aplicacion de camara que he probado jamas en un smartphone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible una nueva versión de la ROM, la 2.0e.
Estos son los cambios: Changelog: -fixed "cracking" sound issue -heavy framework patching based on AOSP fixes -added true preview for camera - preview will be scaled to the correct ratio to really show what will be on the resulting picture - only for ratios != 16/9 |
|
|
|
Ya estamos en la 2f y tiene un par de bugs pero vale la pena muy recomendada para uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por avegalf Día 12/05/13 a las 13:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar tan atento y avisar avav, siempre dando noticias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no funcione el flash de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale de repente ha empezado a funcionar solo despues de probar mil veces.. todo perfecto
![]() Por cierto.. Se llena la barra de la ram a la mas minima. Hay alguna forma de que no use tanta ram el telefono? Última edición por adiosnexus4 Día 16/05/13 a las 19:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero sí que tienes razón. No sé con otras rom, pero en esta siempre se ha usado mucha ram
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayudes a instalarla desde un MAC; aún no he podido rootear el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya pude instalar....eso creo...estoy en una pantalla con un unicornio.....no puedo ni volver para atrás ni que termine de instalarlo, POR FAVOR diganme como salir de esto.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO que me ayudes, me quedo pegado en unicornio y dice initiating shadow o algo así, por favor, ya no se qué más hacer
|
|
|
||
|
Cita:
Tu como lo has echo al final?? Cita:
Salu2 Última edición por avegalf Día 29/05/13 a las 16:41:23 |
|
|
||||
|