|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos corte ingles tienen sat express de samsung y lo reparan al momento. En mi caso la pantalla entera en 10 min y delante mio y el conector usb en 5 min .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la aplicación de pie control, puedes tener tanto accesos directos cómo configurar home.
http://db.tt/CBNMuqmN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo utilizo desde hace mucho LMT, que es como piecontrol creo, lo tienes en xda y va muy bien. Puedes tener acceso directo a aplicaciones y sustituye al botón home tanto para ir al escritorio como para ver lo que tienes en segundo plano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es tanta necesidad de utilizar dicho botón. Es verdad que para los que vienen de IPhone debe de ser difícil acostumbrarse, pero han de adaptarse en cerrar o salir de los programas con el botón de atrás, o de lo contrario, como han comentado antes, saliendo de los programas con el botón home, se deja dicho programa ejecutado en segundo plano, haciendo que trabaje mas el procesador y con el consiguiente aumento del consumo de la batería. En mi opinión, no es necesario instalar un programa para sustituir el botón home
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coj***** la aplicacion pie control
no la conocia pero la sorpresa ha sido grata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikael_z Día 28/05/13 a las 23:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el lmt si hay que ser root ,
para pie control no es necesario Última edición por RONNI Día 28/05/13 a las 23:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo
En la galaxy tab no rula Enfin no se puede ser guapo rico salir en la tele mear gasolina y que ademas te funcione todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es tanta necesidad de utilizar dicho botón. Es verdad que para los que vienen de IPhone debe de ser difícil acostumbrarse, pero han de adaptarse en cerrar o salir de los programas con el botón de atrás, o de lo contrario, como han comentado antes, saliendo de los programas con el botón home, se deja dicho programa ejecutado en segundo plano, haciendo que trabaje mas el procesador y con el consiguiente aumento del consumo de la batería. En mi opinión, no es necesario instalar un programa para sustituir el botón home
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como poseedor de un iphone 5 y posible futuro poseedor de note 2 o galaxy s4: en android dándole al botón de atrás sales completamente de la aplicación? Es decir, no se quedaría abierta cuando abra la multitarea tal y como pasa en ios cuando se le da al botón home?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el boton de home para nada con el de back tengo para salir de todo y si requieren el de home para los procesos o gnow con nova launcher tengo el gesro en el cajon de aplicaciones o hay una app llamada recent app q al ejecutarla manda a las apps recientes y de ahi kill todo esto lo complemento con la app de auto screen on para despertar el telefono por el sensor de proximidad y en resumen no uso ningun boton físicos por dias y dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para desbloquear la pantalla cómo lo hacéis?, porque yo uso el botón home para eso y cuando se enciende la pantalla deslizo con el efecto agua(prefiero el efecto agua que un patrón o pin)
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El botón está hecho para usarse, pero bueno. Si no quieres usarlo puedes usar apps tipo Tap Tap App que usa el sensor para encender la pantalla y un botón widget para apagarla. Ojalá Android saque algo tipo "Double Tap to Wake up" (que lleva Winpho o el extinto Meego), o un gesto de deslizar tipo BlackBerry...
Un saludo ![]() Yo si que uso el screen off and lock que es para bloquearlo y tiene algunos efectos originales pero, quiero preguntar a los que tengan esta, si les entra bien los whatsapp porque hay veces que al desbloquear me entran y, no se si es por esta apli o por la mi**** de cobertura de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||