|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo metodo, con un click, probado y funciona perfectamente
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo metodo, con un click, probado y funciona perfectamente
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, mi tablet samsung es la SG note 10.1 GT-N8010 y en el titulo del post pone que sirve para la Note GT-8010, ¿es lo mismo?, ¿en caso de ser afirmativo serviria para mi tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sigues este procedimiento revisa el hilo. Hay compañeros con tu modelo y tuvieron root. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi idea no es cambiarlo, sino en todo caso ampliar la imformación que aparece con los métodos nuevos, pero mejor abrir otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente igual no quiere leer todo el hilo para darse cuents que si les funcionaria y si te has fijado siempre preguntan lo mismo como para asegurarse. Al parecer este hilo ests condenado a crecer con las mismas preguntas de siempre jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solo faltaría complementar que es también para el n8010.
La gente igual no quiere leer todo el hilo para darse cuents que si les funcionaria y si te has fijado siempre preguntan lo mismo como para asegurarse. Al parecer este hilo ests condenado a crecer con las mismas preguntas de siempre jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que la gente no lee todo. Y a pesar de eso siempre habra preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el contenido creo que le falta. En un comentario que dice que funciona en el n8000 y que debería funcionar en el n8013, pero ya no dice nada del n8010. Después hay compañeros que confirman que si funciona pero en otros posts.
Ya te dije que la gente no lee todo. Y a pesar de eso siempre habra preguntas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargar los archivos para hacer el root alguna ayuda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento rootear mi tablet que ya nombre antes, la gt-n8010, sigo todos los pasos, todo bien hasta que llego a la parte de entrar al recovery, al entrar al recovery sale el recovery con el muñeco android y cuando le doy a instalar el archivo root sale las 4 primeras frases en amarillo y despues todo rojo diciendo failed, ¿Que puedo hacer!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar los parchivos para rooter tengo la n8010 alguien los puede poner en un servidor normal??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar todos los enlaces y funcionan perfectamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
darkcento me desvia a una pagina que no hay manera de descargarlos o no se yo ,una ayudita???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento rootear mi tablet que ya nombre antes, la gt-n8010, sigo todos los pasos, todo bien hasta que llego a la parte de entrar al recovery, al entrar al recovery sale el recovery con el muñeco android y cuando le doy a instalar el archivo root sale las 4 primeras frases en amarillo y despues todo rojo diciendo failed, ¿Que puedo hacer!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando entras al recovery el fondo es negro, no lo has instalado bien. Fijate en el paso del recovery, si no te funciona con la opcion auto reboot tildada, destildala e instala de nuevo el recovery. Una vez ponga q ha finalizado el odin dale a la combinacion de recovery hasta q salga. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los servidores de descarga son de pago???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |