|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es el que más se parece al iphone....y se vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace3 al igual que el Ace2 tiene pinta de carne de operadora, comprarlo libre es una clavada, pero seguro que es el típico terminal que te regalan por atarte a cualquier tarifa básica
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto me gustaria pregunarles algo, si prefieren esta politica de samsung sacando hartos gama baja, media-baja, o la de sony sacando muchos buques insignia bajandole el precio a los anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es caro? WTF!!! Con esos 300 te compras un Xperia T. Claro solo debes aumentar 50 euros más. Y el xperia tiene cámara de 13 corre a 1.5 con eso es más que suficiente
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí es mejor así, sé que al menos podemos tener un mejor terminal, tal vez por el mismo precio pero muchísimo mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A México llegó El RAZR D3, tiene un chip de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno (con ranura microSD), NFC, una cámara de 8 megapixeles y una batería de 2000 mAh. A un precio de 3500 pesos. Yo creo que entre los 200 y 250 euros. Lo malo como ya dijeron motorola ya no vende en España. A lo que voy es: si en España llega el Ace3 a un precio de 300 euros, a México llega a un precio de 4500 minimo
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que ha funcionado el primer Ace, la siguen cagando, por un precio de gama media-alta,sacan un terminal de gama media-baja...y siguen sin darse cuenta que si meten una batería un poco más grande ganarían muchisimo...vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
Por 299 un Xiaomi de cabeza Eso mismo iba a decir yo ![]() Fabricar ése teléfono éste año no cuesta ni 50€. Por cada unidad que sacan 200-250€. Que bestialidad de beneficios. Pero con mi dinero que no cuenten! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aunque los 299 pavos son un atraco si lo piyas libre, ya vereis como las compañias los colocan como churros, reduciendo su precio con sus contratos y permanencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente samsung saca porqueria.... y mira que he tenido un galaxy ace , hace muuuucho tiempo , pero esto ya se pasa de rosca.
Mira que seguir vendiendo el ace maquillado y con esas especificaciones a dia de hoy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de esto es que Samsung ya tiene mucho nombre, y quizás nadie lo comprara libre, pero mucha gente se va a dejar llevar por la marca y por la casi segura financiación o regalo a coste 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
sì concuerdo que a ese precio es injusto, pero ahora les pregunto yo, de dònde han sacado que ese es el precio oficial ? sè que es probable que se acerca a 299 dolares pero hasta que Samsung no diga, todo lo demàs es epeculaciòn y me parece muy tonto suponer y hacer malos comentarios sin estar seguro. por cierto al del primer comentario no le entendì què quizo decir con la ùltima lìnea.
|
||||
|
||||
|
como todo esto sea verdad, vaya timadores...la gente lo comprara solo por que es un Galaxy Ace 3 (que se pronuncia igual que la S en ingles) pero no sabra su mierda de especificaciones...por ese precio tienes un nexus 4, y por menos tienes un Xperia T, un S3 Mini, un...de todo y mucho mejor
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama ACE de ahora no la entiendo, antes el ACE original aun se podia entender por que era un mercado nuevo, el ACE 2 si que fué una "mejora" sobre el otro, por pantalla, almacenamiento y procesador, pero este se pisa con S3 Mini, incluso si el precio es ese, puedes encontrar el s3 mini mas barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |