|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, instalando tu rom desde la B173 rooteada, con el twrp se instala a la perfeción. Funciona absolutamente todo y no se lagea el ápex. Si vas a cambiar el ápex que sea por el nova, jajajaja. He pasado por varios móviles y me considero un fricky del flasheo (un betatester, vamos) y vas muy bien.
No entiendo porque a algunos compañeros no les funciona, mi no comprender. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y muy buenas sensaciones a excepción del fallo de la cámara y el win7lock que he desinstalado de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he hecho el movil con mas memoria RAM... 220 MB .___________________.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo ya la v2 o v1.1 con las modificaciones de la cámara y esas pequeñas cosillas¿?¿ Y además con tanta ROM libre¿?¿? Eres un crack! Para cuándo la tenemos¿? A ver si es como anoche, para estas horas jajajajajja ;)
|
|
|
||||
|
||||
lo de las cust para los de yoigo no funciona he solucionado los del superusuario, he añadido bravia engine 3 y beats audio voy a probar xtreme engine a ver si funca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, la estas subiendo? Es que no encuentro el link, me he imaginado que asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, no no, si te creo de sobra hombre. Particularmente te agradezco todo esto, la verdad es que tengo ganas de probarla ya. En fin, siento la pesadez, y que sea leve.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva habilita swap, init.d , zram y esas cosas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |