|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado de que se reinicia el celular? Ya he sufrido 3 reinicios en 24 horas.. hace 1 semana que tengo esta rom y andaba de lujo! Pregunto porque me asusta un poco lo de la muerte subita y demas. Pero es raro porque hace 1 mes que lo compre y vino con 4.1.2 y solo le puse esta rom asi que imposible que no haya estado protegido de la muerte subita. Desde ya muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el tema white 24T activado en la repo muy chulo si señor
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado de que se reinicia el celular? Ya he sufrido 3 reinicios en 24 horas.. hace 1 semana que tengo esta rom y andaba de lujo! Pregunto porque me asusta un poco lo de la muerte subita y demas. Pero es raro porque hace 1 mes que lo compre y vino con 4.1.2 y solo le puse esta rom asi que imposible que no haya estado protegido de la muerte subita. Desde ya muchas gracias compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haria una instalacion limpia. Meteria una rom stock por Odin, root y la v19. A esto le añadiria un formateo completo de ambas tarjetas (formateo de las sd desde el Pc) Y ya despues instalaria las apps. Si aun asi, pasados unos dias, volvieran los problemas.. entonces miraria a ver si realmente tienes algo mal.
|
||||
|
||||
|
Kenel tiene el que trae esta rom. No le he tocado ni puesto nada.. y el emmc check hace unos dias se lo pase y salio todo bien u.u
|
||||
|
||||
|
Cómo te comentó andro haz instalación limpia y con full wipe ya de paso y comentas cómo te fue, ya que aquí a nadie le va mal, si quieres prueba simplemente instalar rom
Wipe data, cache Advanced wipe dalvick, battery Mount and storage format system, data, preloaded, sdcard (pero ten la rom en la ex-sd) Instalas rom, y comentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Fue asi como instale esta rom. Pase de una stock a esta haciendo detalladamente todo lo que comentan. Acabo de pasar a comprobar la memoria con emmc check nuevamente y me dice revisión pasada. Creo que el problema es un juego que tenia instalado. Precisamente el rapido y furioso 6. Ya que las 3 veces que se reinicio fue en ese juego o saliendo de el. Lo borre y probe otros juegos y apps y nada. Supongo que seria eso. Si llega a pasarme nuevamente hago una instalacion limpia de nuevo y sigo probando. Si no al sat sin pensarlo mas. Desde ya muchisimas gracias! La verdad que es un gusto estar en esta comunidad e hilo! Una maravilla de gente! Saludos desde Argentina
|
||||
|
||||
|
A mi tambn se me reinicia desde hace unos dias, yevo el perseus pero creo que tengo una ligera sospecha de que sea algo que tenga congelado tambien e pasado el emmc check y todo ok. Si me sigue pasando reinstalare la rom y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien ha conseguido conectarse por allshare cast a la tv, compre el receptor de samsung pero no hay manera se conecta y dura cinco segundos, se vuelve a desconectar solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice kadoc... Esa manía por congelar...
Dejemos la rom como viene que así va muy bien y funciona todo, por algo estos grandes cocineros nos la ofrecen así. Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el temazo . Muchas felicidades a los dos por deleitarnos con la nueva versión del white
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema blanco precioso.. pero tengo un pero... no puedo eliminar la musica de arranque que como arranque 2 o 3 veces por la noche el telefono parece unq discoteca jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel stock xxdmd2 flaseable por recovery? He probado toiiki y perseus y creo que como el stock ninguno.
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas contento con esta V19 va de maravilla con kernel stock y agradecer a todo el team su trabajo y dedicacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si coges el zip del tema te vas extras system,media,audio,y hay veras 4 carpeta coges la q pone ui y eliminas el archivo q hay dentro el PowerOn.ogg y flaseas el tema otra vez y tendras el sonido de samsung nadaa mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |