|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta orange
Muy buenas les comento la oferta que he aceptado de orange
Htc one plata a 479€ = 19€ x 24 cuotas Delfin 12 con 100min y 1 gb x 12€ Me parece una buena oferta, sin permanencia si me quiero ir tendria que pagar lo que me quedan de cuotas. Me an dicho que si tienen en stock la fecha de entrega la tengo para el dia 29/05. Que ganas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas les comento la oferta que he aceptado de orange
Htc one plata a 479€ = 19€ x 24 cuotas Delfin 12 con 100min y 1 gb x 12€ Me parece una buena oferta, sin permanencia si me quiero ir tendria que pagar lo que me quedan de cuotas. Me an dicho que si tienen en stock la fecha de entrega la tengo para el dia 29/05. Que ganas!! ![]() Pagas cuotas y loq te quede de telefono si te vas? Estonces es como si tuvieras permanencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si te vas te toca pagar, el resto del movil vamos que no tienes permanencia con ellos con la sim pero si con el. Movil osea que tas en las mismas xd
|
||||
|
||||
|
Si.. basicamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy planteandome proximamente cambiarme a un one con amena, la pregunta que tengo es si alguien se lo ha cogido con la tarifa de 7 euros, como le sale de precio al final? Prque el movil son 19 con o sin iva?
Y luego por otro lado que tal os vienen los moviles de amena porque se comenta que vienen algunos defectuosos lo que me tira muucho para atras. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Como en amena... Me extraña mucho en Orange... Pero mejor para ti claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, vereís actualmente soy de orange, si me pasara a amena y cogiera el móvil con ellos podría posteriormente pasarme con la sim a movistar? es decir, simplemente financiar el móvil con ellos y la tarifa con movistar. Un saludo
Añadir que no tengo permanencia en orange, y por lo que veo el cambio de orange a amena es muy fácil, lo que me interesa si solo tendría permanencia con la financiación (que es lo que me interesa) o si con la tarifa también me la aplican (que es lo que no me interesa, puesto que la tarifa la pasaría a movistar). Última edición por Serggpolo15 Día 27/05/13 a las 11:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega la sim, cuanto me tardara el movil? Sabeis como andan de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están sin stock, de ahí que no avancen los estados de los pedidos. De la 1º remesa ya dudo que queden en algún sitio, ahora llegan las nuevas con los cambios que han tenido que realizarse debido a la demanda de Nokia, esa podría ser la causa de la bajada de precio. A los que lo pedimos en su día a amena nos tardó 4 días por SEUR, acababan de reestablecer el stock y esto fue al día o así de reponerlo, cuando eran de los primeros que llegaban a España (o por lo menos los únicos que fueron puestos en venta por alguna operadora
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo estoy esperando un cambio del actual por tema de un pixel muerto. No me apetece nada que me den el nuevo con el micro de peor calidad y habiendo pagado el precio del antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me lo han puesto en reparto. No se si actualmente tendrán stock o no ya que yo lo pedí el 23 pero hasta hoy no ha cambiado el estado. Espero que mañana llegue por aquí.
He estado mirando en una tienda el modelo libre y no he apreciado esas micro aperturas que comentáis algunos, sabéis si sólo pasa con el modelo de Amena/Orange o pasa con todos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo lo pedi ayer y tenia la esperanza de que me llegara esta semana. Pero parece que tardara un poco mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los HTC ONE de la primera remesa tienen microaperturas (da igual de la operadora que sean, como si son libres o comprados a Amazon Alemania), pero a ver, es que en el caso de la mayoría no son ni micro, son ENANAS, de mirarlo un buen rato y decir, ah mira, pues sí, veo algo que el resto de los mortales no verán nunca en mi teléfono. En mi caso ya digo, como dije cuando me llegó, que ni se aprecia, está perfecto, tal y comentaron el resto de compañeros que lo recibieron de Amena cuando yo. Los nuevos, como ya dije, están sellados perfectamento pero no incluyen el micro HDR... HTC tuvo que parar la producción para corregir el error y para hacer los cambios de componentes por la demanda de Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los HTC ONE de la primera remesa tienen microaperturas (da igual de la operadora que sean, como si son libres o comprados a Amazon Alemania), pero a ver, es que en el caso de la mayoría no son ni micro, son ENANAS, de mirarlo un buen rato y decir, ah mira, pues sí, veo algo que el resto de los mortales no verán nunca en mi teléfono. En mi caso ya digo, como dije cuando me llegó, que ni se aprecia, está perfecto, tal y comentaron el resto de compañeros que lo recibieron de Amena cuando yo. Los nuevos, como ya dije, están sellados perfectamento pero no incluyen el micro HDR... HTC tuvo que parar la producción para corregir el error y para hacer los cambios de componentes por la demanda de Nokia
![]() ![]() Saludos. Los nuevos ya vienen bien? Es que estoy pensando pasarme a Amena y pillarme un One. Gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||