![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero lo de la cámara no me había dado cuenta, aunque si es verdad que anoche me funcionaba, pero ahora mismo me dice que no puede establecer conexión con la cámara...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya estoy impaciente por la nueva versión jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema puede ser que no hay la apk correspondiente en /system/app
son insinuaciones mías...tampoco sé mucho del tema me refiero al problema de la camara |
|
|
|
pues igual vas a tener razón lo estuve mirando tambien con root explore y la verdad no ay app de camera alguna así que igual si va a ser de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la he subido.
Huawei Camera App: https://mega.co.nz/#!wE9jALpJ!Ncc6d3...O0iIpidC5zUL54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues no lo entiendo. Yo seguí los pasos al pie de la letra y funciona todo correctamente. Lo único que he notado es que estando conectado por wifi navego mucho mas lento que con la B173. Es lo único que he notado, y que el unlock de wp7 se enciende solo aunque lo tengas desconectado y me ha tocado desinstalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomedais usar esta? Es que me estanque en la Symple Rom que para mi era la más funcional y ahora me entra curiosidad viendo esta nueva rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendada, a excepción del fallo de la cam y lo pesado que se pone el win7lock ese o como se llame...lo demás va de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que el tema no va con esto...ahora mismo la he instalado, y me sale la apk en /system/app y naranjas de la china...así es que habrá que seguir investigando...si doy con la solución lo pondré por aquí!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Vereis.
Soy muy novato tanto en el foro como en esto de las ROMS y tal, tengo un Orange daytona, un g510, y quisiera saber como instalar la ROM, ya que no entiendo los 3 primeros pasos, (perdon por mi retraso jeje). Pues eso, que gracias a quien me de respuesta! |
|
|
|
He notado un pequeño bug con twitter, cada vez q voy a redactar un twit o actualizar mi time line, la pantalla se apaga y se bloquea el mvl, la verdad que es un bug molesto pero con volver a desbloquear el movil te deja seguir haciendo tu tarea en twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sip, esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que lo vas a tener que deshabilitar, a mi esta mañana me estaban llamando, y primero tuve que desbloquear el win7lock y luego descolgar, así es que es eso tío...es muy bonito visulamente, pero se pone muy pesado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() mmmmm en la 1.1 voy a tratar de solucionar eso a ver a mi me va de momento bien sin problema
|
|
|
|
Infernape para la v1.1 o v2 podrías poner el bravía engine 3 que ha puesto un compañero y un launcher menos pesado que el apex que a mi me iba a veces algo lentorro. También puedes poner el beats audio si funciona que acaban de poner en el foro aunque nadie lo ha probado jajaja
Última edición por Carlos_EVH Día 28/05/13 a las 23:12:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Insisto, instalando tu rom desde la B173 rooteada, con el twrp se instala a la perfeción. Funciona absolutamente todo y no se lagea el ápex. Si vas a cambiar el ápex que sea por el nova, jajajaja. He pasado por varios móviles y me considero un fricky del flasheo (un betatester, vamos) y vas muy bien.
No entiendo porque a algunos compañeros no les funciona, mi no comprender. ![]()
Última edición por teto78 Día 28/05/13 a las 23:23:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero lo de la cámara no me había dado cuenta, aunque si es verdad que anoche me funcionaba, pero ahora mismo me dice que no puede establecer conexión con la cámara...